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El modelo Twin Jet Rectangular, instalado en la plataforma de prueba acústica de boquilla en el aeroacústicos Propulsion Laboratory de la NASA Glenn Research Center, está siendo probado para determinar el impacto acústico de configuraciones de motor en avión baja sonic boom para el proyecto de velocidad alta del programa Fundamental de la aeronáutica.
El proyecto de alta velocidad es un esfuerzo multicéntrico para desarrollar y probar las tecnologías de una nueva generación de aviones que pueden volar a velocidades supersónicas. Investigación de Glenn consiste en predecir el ruido del aeropuerto de estas aeronaves examinando fuselajes innovadoras e integración de propulsión que difieren de los aviones de ala y tubo convencionales observados en los aeropuertos comerciales.
Dentro de la cúpula aeroacústicos, este motor de avión genérico, baja fidelidad exhaust modelo características doble rectangular nozzles. Los investigadores están investigando el impacto de tener el escape propulsivo provienen de las boquillas de la ranura en la cima de la aeronave. Los componentes de la propuesta de estos aviones de alta velocidad ayudará a fabricantes a cumplir con los estándares de ruido requeridos alrededor de aeropuertos de la nación.
Crédito de la imagen: NASA/Bridget R. Caswell
Traducción: El Quelonio Volador
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