Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon El Quelonio Volador
Tras el aparente fracaso de ruedas de reacción 4 el 11 de mayo de 2013, ingenieros tuvieron éxito en hacer la transición de la nave espacial de un modo seguro de Thruster-Controlled al estado del resto de punto en aproximadamente 3:30 p.m. PDT en miércoles, 15 de mayo de 2013. La nave ha quedado segura y estable en esta actitud y ya no se considera en una situación crítica.
Como parte de una respuesta de la nave espacial normal a un error de la señalada, electrónica redundante automáticamente se apaga aislarlos como causa posible. Sin embargo, una vez que el equipo recuperó la nave al punto resto estado (PRS) y había exonerado de dichos sistemas, se vuelva a encender, proporcionar redundancia completa a la nave espacial. Las ruedas de reacción permanecen fuera de línea. El fotómetro, que fue apagado para reducir la carga de energía, se encenderá nuevamente en un futuro cercano para mantener condiciones térmicas de la nave espacial dentro de los parámetros de funcionamiento nominales. Kepler no está en la recopilación de datos de la ciencia.
Este diagrama de la nave Kepler muestra la ubicación de dos de las ruedas de cuatro reacción que controlan la exactitud punteaguda del vehículo. Rueda de la reacción 4 falló en 11 de mayo de 2013. Créditos Fotográficos: Ball Aerospace
PRS fue desarrollado con el fin de conservar combustible para un esfuerzo de recuperación definitiva una vez una segunda rueda falló. Este estado utiliza los propulsores para controlar el señalar de la nave espacial, inclinándolo hacia el Sol y dejar que la punta de presión solar hacia atrás, que se asemeja el movimiento de un péndulo. Se trata de un modo muy eficiente, y también proporciona un enlace de telemetría on-demand para permitir a los ingenieros monitorear y el comando la nave espacial. Con casi una semana de operaciones de bandas, el uso de combustible parece estar en el extremo inferior de nuestras estimaciones, dejando tiempo para la planificación de la recuperación.
El personal de las operaciones aeroespaciales de bola hizo un trabajo maravilloso en el desarrollo e implementación de ERP. Como resultado, la nave no está en una situación de emergencia y trabajo puede realizarse a un ritmo más deliberado. Durante la semana que viene, nos pondremos en contacto la nave sobre una base diaria para que las bandas sigan funcionando como se esperaba.
En las próximas semanas, un equipo de respuesta de la anomalía (arte) evaluará opciones de recuperación de la rueda. El arte incluye a miembros de NASA Ames, Ball Aerospace, el Laboratorio de Propulsión a Chorro y UTC, el fabricante de la rueda. Este equipo tiene acceso a un alcance más amplio de expertos a lo largo de la NASA y la industria y administrará los esfuerzos de recuperación de la rueda.
El equipo continuará analizando la telemetría recientemente proveniente de la nave espacial. Este análisis y las acciones de recuperación prevista, llevará tiempo y probablemente será del orden de semanas, posiblemente meses. Cualquier mando previsto primero ser validado en el Banco de pruebas de la nave espacial para validar la operatividad del comando.
Por ahora, PRS está trabajando muy bien y mantener seguros a Kepler. Nos ofrecerá actualizaciones sobre cambios significativos como se desarrolla el plan.
Agradecemos a todos nuestros seguidores por su apoyo y deseos de bien!
Saludos,
Roger
Los míos muchachos. Rogelio
Traducción: El Quelonio Volador
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