Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

NASA invita al público a volar junto con Voyager...

El público podrá volar junto con la nave espacial Voyager de la NASA como el gemelo sondas hacia el espacio interestelar, que es el espacio entre las estrellas. Como se indica en el concepto de este artista, un calibrador actualizado con datos de la nave dos espacial indicará los niveles de partículas que se originan en el momento fuera de nuestro sistema solar y los que se originan dentro de nuestra burbuja solar. Son que dos de los científicos de tres signos esperan para ver en el espacio interestelar. El otro símbolo es un cambio en la dirección del campo magnético.
 
 Crédito de la imagen: NASA/JPL-Caltech


24 De abril de 2013

Un indicador en la página de inicio de Voyager, http://voyager.jpl.nasa.gov, pistas, creen que los niveles de dos de los científicos de tres signos clave aparecerá cuando la nave espacial salga de nuestro barrio solar y entre en espacio interestelar.

Cuando se verifican los tres signos, los científicos sabrán que uno de los viajeros está más allá de la burbuja magnética que el Sol que se funde alrededor de sí mismo, que se conoce como la heliosfera.
 
El indicador muestra el nivel de las partículas, principalmente protones, procedentes de lejos fuera de la heliosfera y el nivel de partículas cargadas moviéndose más lento, también principalmente protones, desde dentro de la heliosfera cargadas de rápido movimiento. Si el nivel de partículas exteriores salta dramáticamente y el nivel de interior partículas cae precipitadamente y estos dos niveles se mantienen constantes, eso significa que la nave espacial está cerrando los confines del espacio interestelar. Estos datos se actualizan cada seis horas.


Los científicos entonces sólo necesitan ver un cambio en la dirección del campo magnético para confirmar que la nave ha navegado más allá de la respiración del viento solar y finalmente llegó en el vasto océano cósmico entre estrellas. La dirección del campo magnético, sin embargo, requiere análisis complicados y calibraciones periódicas del instrumento. Estos análisis suelen toman unos meses después de que los datos de la partícula cargada se reciben en la Tierra.
 
Voyager 1, la nave más distante de hecho, parece que han llegado a esta última región antes el espacio interestelar, que los científicos han llamado "la carretera magnética". Son zoom de partículas dentro y fuera de partículas son zoom. Sin embargo, Voyager 1 no ha visto todavía un cambio en la dirección del campo magnético, por lo que el consenso entre el equipo de la Voyager es que no ha dejado todavía la heliosfera.

Voyager 2, la nave más larga de la operación, pero no tan lejanos como la Voyager 1, sin embargo parece no haber llegado a la carretera magnética, aunque ha recientemente visto algunas modestas gotas del interior del nivel de partículas.


Los ojos de la NASA en el programa del Sistema Solar, una herramienta basada en Web, video-juego-como para viaje con naves espaciales de la NASA a través del sistema solar, ha añadido un módulo de Voyager que lleva a los espectadores a lo largo de un paseo con el Voyager 1 mientras explora los límites exteriores de la heliosfera. El tiempo ha sido acelerado para mostrar un día por segundo. Rodillos y otras maniobras están incorporadas en el programa, basado en datos de navegación de la nave espacial real. También se muestran los datos de la partícula cargada. Visite ese módulo en: http://1.usa.gov/13uYqGP.
 
La nave Voyager fueron construida y continuan siendo operadas por el laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, Caltech de Pasadena, California administra JPL de la NASA. Las misiones Voyager son una parte del Observatorio de sistema de heliofísica de la NASA, patrocinado por la división de heliofísica de la dirección de la misión de ciencia en la sede de la NASA en Washington.

Jia-Rui C. Cook 818-354-0850
Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
jccook@jpl.nasa.gov
Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador