Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon El Quelonio Volador
El equipo completó recientemente una descarga de datos 8-9 de abril de 2013, de ciencia mensual marcando la realización de operaciones de vuelo de 16 cuarto y el comienzo de trimestre 17. El contacto mensual también incluyó un control trimestral de la nave espacial a la actitud de la primavera. El siguiente rollo trimestral de la nave espacial está previsto para principios de julio.
El equipo celebró una conferencia de prensa televisada por la NASA el 18 de abril para anunciar los descubrimientos de dos sistemas planetarios. Con tres planetas del tamaño de Super Tierra en zona habitable. Los sistemas Kepler-62 y Kepler-69, con cinco y dos planetas respectivamente, incluyen los más pequeños planetas de zona habitable de Kepler aún encontrados. Antes de este anuncio, Kepler había confirmado sólo otros dos planetas de la zona habitable, Kepler-22b y Kepler - 47 c.
Orbitando en los zona Habitable de dos soles: este diagrama compara nuestro propio sistema solar a Kepler-47, un sistema de estrella doble que contiene dos planetas, uno que orbitaba en la llamada "zona habitable".
Crédito: NASA/JPL-Caltech/T. Pyle
Este anuncio destaca la progresión de los descubrimientos de Kepler a más pequeños planetas como la Tierra, en órbitas más templadas alrededor de su estrella anfitriona. Como nos movemos hacia el descubrimiento de un análogo de la verdadera Tierra de Sol, la discusión científica se está expandiendo más allá de las características de los planetas y su anfitrión estrella, a cómo estas características puedan impactar en la habitabilidad.
La rueda de reacción de Kepler #4 continúa exhibiendo signos de niveles elevados de la fricción y picos de par ocasional que parecen indicar un deterioro del cojinete de la rueda. El equipo es capaz de controlar el rendimiento general de la rueda dos veces por semana durante contactos de Ingeniería de banda-x programadas, pero debe confiar en la bajada de alta tasa mensual para información detallada.
Ya han sido adoptadas todas las medidas de mitigación apropiadas para prolongar la vida de la rueda. Mientras que la rueda puede seguir funcionando durante algún tiempo sin embargo, el equipo de ingenieros ha ahora centrado su atención en el desarrollo de que acciones deben tomar ante la contingencia de que la rueda no funcione más pronto, que tarde. Inicialmente, estas contingencias se centrarán en la preservación de combustible, pero objetivos posteriores serán devolver las ruedas fallidas al servicio, tal vez en niveles de menor rendimiento y oportunidades de investigación para la recogida de datos utilizando una combinación de ruedas y propulsores.
Regards,
Roger
Roger
Traducción: El Quelonio Volador
Comentarios
Publicar un comentario
Si dejas tu comentario lo contestaré lo más rapido que pueda. Abrazo Rogelio