Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Exploraciones oculares, Orbital plomeria y tiempo de equipo



Japanese Astronaut Takuya Onishi
Astronauta japonés Takuya Onishi está trabajando dentro del módulo de laboratorio Destino de Estados Unidos.

Los astronautas Kate Rubins y Takuya Onishi continúan comprobando hoy en medio de la plomería orbital tres-día-largos de trabajo. Comandante Anatoly Ivanishinen está empacando basura en una nave de reabastecimiento e investigado de una gran variedad de fenómenos de la Tierra y el espacio.

Rubins y Onishi analizan hoy mediante una ecografía. Médicos en la Tierra ayudan al dúo y utilizarán los datos para determinar cómo vivir en el espacio afecta la visión y la forma de los ojos. El par también participó en la serie de videos de historia tiempo de espacio para los niños que demuestran experimentos de física sencillos.

ISS ciencia para todos

Objetivos de la ciencia para todos
El ultrasonido 2 en la estación espacial internacional es un sistema de ultrasonido estándar comercial (COTS) modificado que proporciona imágenes de la ecografía de alta resolución de zonas en el cuerpo humano. La unidad de ultrasonido trabaja conjuntamente con el convertidor de la corriente Video de la HRF que proporciona la capacidad de la ecografía en tiempo real video de enlace descendente. El vídeo en tiempo real permite que personal de Tierra a distancia guía los miembros de la tripulación para obtener las mejores imágenes posibles para su uso por los investigadores o personal médico.
Crédito NASA

ISS ciencia para todos

Objetivos de la ciencia para todos
Tiempo de historia en el espacio combina ciencia alfabetización alcance con simples manifestaciones registradas a bordo de la estación espacial internacional (ISS). Miembros de la tripulación leen cinco de ciencia, tecnología, libros infantiles ingeniería y matemáticas relacionadas  en órbita y realizan experimentos de ciencia de simple concepto. Miembros de la tripulación graba leyendo los libros y realizan demostraciones. Video y datos recogidos durante las manifestaciones son downlinked al suelo y publicados en una videoteca con el acompañamiento de materiales educativos.
Crédito: NASA

Onishi pasó la mayor parte de su día en sustitución de las piezas como sensores y válvulas en el baño, o el agua ye l compartimiento de higiene , situadas en el módulo Tranquilidad. Rubins analizó la calidad de la estación en el abastecimiento de agua y muestras de microbios, sílice y materia orgánica.

Ivanishin, un veterano cosmonauta en su segunda misión de la estación, prepara la nave de carga progreso 63 para salida el mes que viene. Él transfirió carga y basura desde la nave de reabastecimiento y actualiza el sistema de gestión de inventario de la estación. El comandante también pasó algún tiempo explorando nuevas formas para monitorear desastres naturales, como el sistema digestivo se adapta en el espacio y la detección de desechos orbitales y micrometeoroid impactos en la estación.

Tierra y Ciencias del espacio

Experimento de Seismoprognoz

Objetivo:

Determinación de las escalas de tiempo y espacio de los efectos de perturbación de la ionosfera y el desarrollo de un algoritmo para detectar características de plasma de terremotos y de impactos antropogénicos basado en datos de mediciones a bordo del ISS.

Tarea:
Operaciones para establecer un esquema de hardware Seismprognoz con los siguientes sistemas de servicio: OECO, ICS y ODTS.
Las operaciones para la instalación de Seismoprognoz monoblock en cuerpo de la PO2 del módulo de servicio (SM). Despliegue de la antena de banda A1 del módulo RChA.
Día y noche grabación automática en el modo de medición de espectros de potencia y distribución espacio-temporal de parámetros del plasma ionosférico, así como los retrasos de señal de grupo y fase de cluster de satélite GPS.

Equipo de vuelo utilizado:
DCAM (módulo de adquisición y Control de datos);
MAKT;
Seismoprognoz Monoblock;
Plataforma;
Cables (5 uds.);
Kit de montaje;
Memoria flash.

Resultados del experimento:

La Información científica que se consiguió durante las mediciones es acumulado en la memoria de la DCAM (módulo de adquisición y Control de datos) y transmitida en alcance a PLSU (carga útil unidad de servidor) y luego, DTR, (sistema de Radio de transmisión de datos) para downlinking en tiempo real a la Tierra.
Crédito: NASA

Hombre en el espacio

Experimento SPLANH

Propósito:

Recibir datos fundamentales sobre el estado estructural-funcional de las diferentes secciones del tracto gastro-intestinal, órganos y vasos de la cavidad abdominal, espacio retroperitoneal y mecanismos en que se basan, determinar que características de los cambios del sistema digestivo en ingravidez.

Objetivos:
Realización de la primera serie de estudios que revelan un carácter específico de la actividad eléctrica de diferentes secciones del tracto gastro-intestinal en ingravidez con Splankh-1 set.
Determinación de factores bioquímicos usando vuelo complejo REFLOTRON-4.

Utiliza el Hardware de la ciencia:
Kit Splankh-1. Instrumento;
Kit de Splankh-1, KRM (3 pzas.);
Kit Splankh-1. Datos (2 pzas.).

Equipo de vuelo utilizado:

Reflotron-4 complejo que consta de:
Analizador Reflotron-4;
Kit de Reflotron-4;
Conjunto de placas medición Reflotron-4.

Resultados esperados:

Recibir nuevos datos complejos revelar características del estado del sistema digestivo y de investigación de mecanismos de definición de este estado y, en particular, una hemodinámica, relacionadas con desaceleración del drenaje venoso desde el sistema venoso de la cavidad abdominal.

Resultados del experimento:

Los resultados de epicutaneous electrogastrogram se registran durante el examen en la tarjeta de memoria de dispositivo autónomo Splankhograph como archivos.
Los resultados del examen bioquímico se registran en la tabla de resultados de los exámenes bioquímicos, fotografiaron y aunque transmisión canales de sistema de radio para bajada de datos a la tierra después de cada examen.

Tecnologías de exploración espacial
Experimento de Otklik

Objetivos:
Monitor Unit•Actualización modelo de entorno de meteoroides y tecnogéna altitudes del vuelo de la estación en peligro y sin ser visto por otras ayudas rango de tamaño de partícula (0.1-1.0 mm) en los intereses de desarrollo de los equipos de vuelo para el monitoreo de peligros meteoroides y tecnogéna;



•desarrollo de prueba de los equipos de grabación de los impactos de partículas en la superficie externa de la estación a desarrollar un sistema para la determinación en línea de las coordenadas de los puntos de ruptura de estación presión Shell.

Tareas:
Instalación de equipos, tendido de cables y conexión;
Operación de hardware en modo automático.

Ciencia Hardware utilizado:

Hardware OTKLIK de la ciencia que consiste en:
•supervisar de unidad (MU);
•Operator consola (OC);
•Primary piezoeléctrico convertidores (sensores) con preamplificador (13 PC);
•cable de red.
Operator Console
Consola de operador

Resultados esperados:
Datos sobre la tasa de registro de partículas de meteorito y sus parámetros en tiempo suficientemente largo intervalos (varios años) se utilizará para la actualización de los modelos de entorno al calcular el riesgo del daño de distintos elementos de la ISS, así como para la aceptación de las decisiones sobre la inspección de la superficie exterior de la estación en los puntos de los impactos más fuertes.

Resultados del experimento:

Información con parámetros de impacto como archivos con matrices digitales para ser downlinked a la Tierra a través de canales de БИТС2-12.
Primary Converter
Convertidor primario

Esta entrada fue publicada en 49 expedición y etiquetada expedición 49, Estación Espacial internacional, Agencia de exploración aeroespacial de Japón, NASA, Roscosmos, el progreso, ciencia el 22 de septiembre de 2016 por Mark Garcia.

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador