Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Un viaje a Marte de realidad mezclada


Una cinta ceremonial se corta para la apertura de la nueva experiencia de "Destino: Marte" a los visitantes del centro espacial Kennedy en Florida. De izquierda a derecha son Therrin Protze, chief operating officer del visitante complejo; director del centro Bob Cabana; Astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin; Kudo Tsunoda de Microsoft; y Jeff Norris del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. Crédito: NASA/Charles Babir

Faltan años antes de que los primeros astronautas dejan la plataforma de lanzamiento en la Tierra para viajar a Marte. Pero a partir del 19 de septiembre, los visitantes del centro espacial Kennedy en Florida van a poder tomarle el sabor de lo que los astronautas va a ver cuando aterrizan en el planeta rojo.

"Destino: Marte," una experiencia de realidad mixta diseñada por el Laboratorio de Lanzamiento para los medios de comunicación en el complejo del visitante el 18 de septiembre. La experiencia usa imágenes reales tomadas por el explorador Curiosity de la NASA Marte para permitir a los usuarios explorar la superficie marciana.

El Astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin se unió a representantes clave para introducir la experiencia de tiempo limitado, que se extiende a través de 01 de enero de 2017. Dijo que el alunizaje cultivado qué se conocía como"el Apolo"--un entusiasmo por la investigación espacial que inspiró a una generación para estudiar ciencias e ingeniería.

"Tecnología como HoloLens nos lleva una vez más hacia la exploración", dijo Aldrin. "Es mi esperanza que experimenta como "Destino: Marte "nos inspire a explorar".

Aldrin y JPL, Curiosidad rover conductor Erisa Hines ambos aparecen en "Destino: Marte", donde se guían a los usuarios en todo el panorama y ofrece una tentadora visión de una futura Colonia marciana. La tecnología que logra esto se llama "mezcla la realidad," donde se combinan elementos virtuales con el ambiente real del usuario, creando un mundo en el que pueden interactuar los objetos reales y virtuales.

La experiencia pública desarrolló un aparato diseñado por el JPL llamado vista. Uso de los auriculares de HoloLens, científicos en todo el mundo pueden explorar accidentes geográficos en Marte e incluso planificar futuras rutas para el rover Curiosity.

"El origen de "Destino: Marte" es parte de lo que la hace tan auténtica y única," dijo Jeff Norris, quien dirige el laboratorio de Ops de JPL, que vista". Todo lo que ves en la experiencia vino directamente desde nuestra nave espacial."

Para Microsoft, la asociación con JPL permite su tecnología HoloLens a ser aplicado de manera innovadora. El casco de realidad mixta permite los investigadores trabajan en nuevas formas naturalistas, ya sea saltando a las localizaciones en la superficie marciana o marcándolas con anotaciones virtuales que pueden examinar colaboradores.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con JPL de la NASA en lo que permite una nueva manera entera de sus científicos para el estudio de Marte a través de Microsoft HoloLens, y ahora estamos emocionados de finalmente ofrecer al público un vistazo en el uso de la NASA de esta tecnología transformadora," dijo Scott Erickson, gerente general de Microsoft HoloLens.

Andrew Good
Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
818-393-2433
Andrew.c.good@jpl.nasa.gov

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador