Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Primero pruebas de Hardware de vuelo de sistema de Orión de interrupción(Abortar) el lanzamiento

Contratistas e ingenieros de la NASA terminan pruebas de cargas estáticas del ensamble de carenado de Orión el sistema para lanzar y abortar  (LAS), el hardware de vuelo que se utilizará para cubrir y proteger el módulo de tripulación de Orion durante la exploración del vuelo de prueba-1 (EFT-1), previsto para septiembre de 2014.
Créditos Fotográficos: Lockheed Martin
 
Contratistas e ingenieros de la NASA han empezado las pruebas de los sistemas de la NASA para lanzar y abortar (LAS) carenado en conjunto, hardware de vuelo que se utilizará para cubrir y proteger el módulo de tripulación de Orión durante la exploración vuelo prueba-1 (EFT-1), previsto para septiembre de 2014.
 
Similar al material de una raqueta de tenis de grafito, el carenado LAS es una estructura de compuesto ligera pesa 3.000 libras que protege la cápsula del ambiente alrededor de él, ya sea calor, viento o acústica.
 
"La superficie de carenado interactúa con la atmósfera cuando nos lanzamos a través de ella," explica Kevin Rivers, LAS project manager en centro de investigación de Langley de la NASA en Hampton, Virginia "juega un papel importante en el lanzamiento de EFT-1. Ha conseguido mantener la integridad estructural y proteger la nave espacial".
 
Durante la prueba de carga estática del carenado de LAS, la estructura se coloca en un bastidor de acero grande y cargado por 10 actuadores hidráulicos simulando las presiones aerodinámicas y flexión de cargas experimentadas durante el vuelo. Aproximadamente 36 galgas extensométricas y 26 sensores de desplazamiento se colocan en la estructura para medir la manera en que maneja varias cargas y tensiones. La prueba dice que la estructura funcionará durante el vuelo y ayuda a mejor entender bien el análisis de ingeniería que predice el comportamiento del vehículo de vuelo real.
 
"Esta prueba ayuda a verificar si la estructura puede soportar las peores cargas en caso analizando a niveles aún más altos," dijo Gary Keyser, Lockheed Martin LAS lead system engineer. "Pruebas como esta nos da confianza en nuestro análisis y la ejecución del equipo de vuelo real."
 
En EFT-1, Orión viajará a una altitud de 3.600 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Volverá a una velocidad de más de 20.000 mph para aterrizar en el Océano Pacífico. Si una emergencia debía producirse en el pad o subida inicial EFT-1 o futuros vuelos de Orión, LAS vaciará el módulo de tripulación lejos del vehículo de lanzamiento.
 
Lockheed Martin, el principal contratista de Orión, está llevando a cabo las pruebas en instalaciones de Sunnyvale, California, de la compañía, junto con varios otros exámenes para componentes de Orión este verano. El equipo de vuelo real estará expuesto a cargas y presiones superiores a las que se espera que tenga durante el lanzamiento.
 
Viajar más allá de la órbita baja de la Tierra requiere sistemas de soporte de vida integral capaces de sostener a los seres humanos para misiones de larga duración. Orión es adaptable a múltiples destinos en todo el Sistema Solar.
 
"Viaje al espacio profundo es un proceso exponencialmente más difícil que vuelan a baja órbita de la Tierra, porque tenemos que llevar todo lo que necesitamos para esas misiones con nosotros, y los sistemas de soporte de vida debe ser robustos y en contingencias, son los responsables ", dijo ríos. "Cuanto viajamos más lejos de Tierra, hay problemas más complejos con la exposición a la radiación, comunicaciones y soporte vital para las misiones de larga duración. Tenemos que tener sistemas de emergencia, es mucho más complejo".
 
"Nosotros estamos abriendo un camino ir a nuevos lugares NASA hace mejor".
 
La NASA también está desarrollando el lanzador de sistemas al espacio  (SLS), un vehículo de lanzamiento de carga pesada capaz de enviar seres humanos en Orión y otras cargas al espacio profundo. Orión se lanzará primero el SLS en 2017 en exploración Misión-1, una misión realizar alrededor de la luna.

Sasha Congiu
 
Oficial de asuntos públicos
 
NASA Langley Research Center
 
Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador