Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Spitzer Detecta Sorprendentemente Grandes Anillos de Polvo‎


‎Este gráfico muestra la medida de los discos de escombros planetarios alrededor de Estrellas cercanas de varias edades, medida por el telescopio espacial Spitzer de la NASA. Disco brillo o tamaño (eje vertical) se enfrenta a la edad de las Estrellas observadas por Spitzer (eje horizontal). Los datos muestran que puede haber grandes cantidades de escombros de colisiones entre cuerpos asteroid-como grandes alrededor de Estrellas jóvenes, hasta de 100 a 200 millones de años. Sin embargo, incluso en algunas de las Estrellas más jóvenes, no tienen residuos detectables, lo que indica que la tasa de colisión demuestra una amplia gama de propiedades de Estrella a Estrella.
‎Planetas se acumulan como resultado de objetos rocosos destrozo dentro de otra y la fusión para hacer cuerpos más grandes. Causas de la violencia de estas colisiones inmensas las nubes de polvo para escapar y se separó hacia fuera en anillos, o "discos de escombros". Estos discos son calentados por la Estrella, que permite a Spitzer detectar con su visión infrarroja.
‎Como se muestra en el gráfico, Spitzer ha descubierto que las colisiones violentas persisten durante mucho más tiempo que los años 10 millones previstos por algunas teorías. Propiedades de la última fase de discos de escombros (los alrededor de estrellas 100 a 200 millones de años) sugiere que las colisiones catastróficas, solo pueden haber producido casi todos los escombros que vemos en ellos. Este tipo de eventos puede ser análoga a la creación de nuestra Luna, que surgió de una gran colisión entre la Tierra y un cuerpo más pequeño planeta. ‎


Credit
NASA/JPL-Caltech/G. Rieke (Univ. of Arizona)

Traducción: El Quelonio Volador

Nota EQ: Cada ves más veo que se afianza la teoría catastrófica y esto aleja más la posibilidades de vida como la conocemos en nuestra Galaxia y Universo... Pronto haré un detalle explicando todo esto. EQ

Entradas populares de este blog

Tormenta Solar 17 de agosto 2017: Atentos se actualiza 22 hs Argentina...

G1-pequeño reloj geomagnético de la tormenta publicado
Publicado: jueves, 17 de agosto, 2017 03:49 UTC
Se ha emitido un reloj de tormenta geomagnética G1-Minor para 17 y 18 Aug 2017. Se espera que los parámetros del viento solar se realcen en el 17 como una corriente de alta velocidad recurrente, positiva de la polaridad del agujero coronal se mueve en una posición geo efectiva.
G1 (menor) condiciones de tormenta observadas en 17/0816 UTC Publicado: jueves, 17 de agosto, 2017 12:00 UTC G1 (menor) las condiciones de la tormenta fueron alcanzadas en 17/0816 UTC debido a las influencias de una corriente de alta velocidad del agujero coronal de la polaridad positiva. Una advertencia G2 (moderada) y G1 (menor) son válidos hasta 17/1500 UTC.

Nota EQ: Se actualizará a horas 22 Argentina
Traducción y nota: El Quelonio Volador

Tormenta Solar 10 de agosto 2017: Atentos...

Un agujero en la atmósfera del Sol: un agujero se ha abierto en la atmósfera del Sol y se está convirtiendo hacia la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA está monitoreando la estructura, que se extiende por el Ecuador del Sol justo detrás de la mancha solar AR2670:
Esto es un "Agujero Coronal", una región donde el campo magnético del Sol se ha pelado hacia atrás y permitió que el material gaseoso escapara. Una corriente de viento solar que fluye desde este hoyo debe llegar a nuestro planeta durante las primeras horas del 12 de agosto. Los campos magnéticos realzados en el borde principal de la corriente interactuarán con el magnetosfera de nuestro planeta, posiblemente chispeando las tormentas geomagnéticas suaves.
Coincidentemente, el viento solar llegará durante el pico de la lluvia de meteoritos Perseidas. Los observadores de alta latitud del cielo podrían detectar el resplandor verde de las auroras en sus fotos de la desintegración de meteoroides.
Producto: …

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador