Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎NASA anuncia a finalistas de desafío Gran Idea 2018‎

Mars Insight Lander
‎Lander de la penetración de la NASA, prevista para viajar a Marte en 2018, con paneles solares desplegados.‎
‎Créditos: NASA‎

‎NASA, en colaboración con el Instituto Nacional de Aeroespacial (NIA), ha elegido cinco equipos finalistas para la última fase del avance 2018, innovador y desafío de Idea innovadora (grande).‎

‎Equipos que pidieron a desarrollar conceptos para una fuente de alimentación de funcionamiento confiable que podría establecerse en Marte antes de la llegada de los primeros seres humanos. El desafío busca conceptos de diseños únicos, instalación y operación sustentable de un gran sistema de energía solar. Los equipos podrían abordar:‎
  • ‎Nuevos conceptos de empaquetado, implementación, retracción y abatimiento de polvo.‎
  • ‎Componentes de peso ligeros, compactos incluyendo brazos, costillas, sustratos y mecanismos.‎
  • ‎Optimizado el uso de materiales avanzados de ultra light peso y alta eficiencia de células solares.‎
  • ‎Técnicas de modelado, simulación y análisis validadas.‎
  • ‎Alta fidelidad, funcionamiento de modelos de laboratorio y métodos de prueba. ‎
‎Norwich University‎‎ ofrece el Norwich inflable Marte Solar Array (NIMSA) usando CO2 de Marte para llenar canales inflables que se extienden desde un boom central para desplegar ocho paneles solares rectangulares grandes.
‎Diseño de estilo origami arsenal solar ‎‎De la Universidad de Princeton ‎‎se llama a Horus, nombrado después del dios egipcio de la luz del Sol. Combina diseño innovador e ingeniería de sonido para desplegar una gran cantidad monolítica de un minúsculo volumen guardado.
‎Texas A & M‎‎ Concepto de sistema de matriz de energía fotovoltaica (APPA) aplicada incluye cuatro 18 metros de diámetro solar array "paraguas" con tethered auges telescópicos.
‎La Universidad de Colorado, Boulder‎‎ propone Marte autónoma y plegable Solar Array (MAFSA) que utiliza brazos flexibles envueltos alrededor de un eje central para apoyar cuatro segmentos circulares matriz fotovoltaica.
‎Concepto de ‎‎La Universidad de Virginia‎‎ incluye dos grandes globos llenada de dióxido de carbono que utilizan la superficie superior de mantas flexibles paneles solares solar entrada de maximizar y minimizar la acumulación de polvo.
‎Los jueces eligieron a los finalistas basados en una revisión de propuestas competitivas de universidades de todo el país.
‎"Realmente estoy impresionado por el número de propuestas y la diversidad de ideas," dijo Lee Mason, técnico principal para el almacenamiento de energía y energía en la dirección de misiones de la NASA espacio tecnología. "Honestamente puedo decir que las propuestas de introduzcan ideas nuevas e innovadoras para el envasado de módulo solar que no hemos pensado antes."

‎Durante los próximos tres meses, los equipos refinan sus conceptos propuestos en un documento técnico de 15 páginas, con ingeniería y análisis originales. En 06 de marzo de 2018, convocará en el 2018 Gran Idea Foro alojado en el centro de investigación Glenn de la NASA en Cleveland, Ohio, para presentar sus conceptos en una revisión del diseño evaluativo.
‎Para los cinco equipos, las apuestas son altas. Están compitiendo por un premio que podría cambiar sus vidas, como equipo ganador, los miembros recibirán ofertas para participar en las pasantías de verano remunerado con la NASA.
‎"Recolección de energía del Sol para la vida, exploración y trabajo en Marte es un obstáculo crítico en nuestro viaje a convertirse en una especie de dos del planeta," dijo Shelley Spears, director de educación y divulgación en el NIA. "Participar y desafiar la próxima generación de mentes brillantes para hacer frente a esta brecha tecnológica importante nos mueve más cerca y más cerca de esta meta. La emoción y el entusiasmo que los estudiantes traen a la oportunidad es infecciosa e inspirador, y estamos deseosos de ver sus diseños finales de ingeniería innovadora en marzo."
‎El gran desafío de Idea encaja bajo la responsabilidad juego cambio de la NASA programa de desarrollo bajo la dirección de misiones de tecnología espacial.

Shelley Spears
National Institute of Aerospace, Hampton, Virginia
757-325-6732
shelley.spears@nianet.org
Joe Atkinson
NASA Langley Research Center, Hampton, Virginia
757-864-5644
joseph.s.atkinson@nasa.gov
Last Updated: Dec. 15, 2017
Editor: Joe Atkinson

Traducción: El Quelonio Volador‎

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa.

‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotografí…

‎Diversidad de basáltica volcanismo Lunar‎

‎Una amplia gama de morfologías volcánicas: un rille sinuoso, flujos de lava bloques y conos piroclásticos encontrados en una parte del mosaico LROC NAC controlada "NAC_ROI_MARIUS_ _LOC_E138N3037", centrado en 303.861 ° E, 13.476 ° N; imagen es aproximadamente 21 kilómetros de ancho [NASA GFSC, Arizona State University].‎
T‎región de Marius Hills (a 306.2 ° E 13.0 ° N) es conocido por sus diversas y complejas características volcánicas: mare extenso basalto llanuras, volcanes en escudo pequeño, conos escarpados construidos posiblemente de ‎‎escoria o salpicaduras‎‎ y rilles sinuosos. Uno de estos rilles tiene un pequeño (aproximadamente 50 m de diámetro) ‎‎hoyo‎‎ en su piso, posiblemente una claraboya de abertura en un ‎‎tubo de lava‎‎. Imagen recomendado de hoy es un mosaico de ángulo de Sol bajo controlada de parte de la región de Marius Hills, creada mediante la combinación de tres LROC NAC izquierda y pares de la imagen de la derecha con las condiciones de iluminación si…