Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎La NASA envía una nueva investigación a la estación espacial a bordo de la misión de reabastecimiento de SpaceX‎

Liftoff of SpaceX rocket from Cape Canaveral
‎La nave SpaceX Dragon lanzada con éxito a las 10:36 AM EST 15 de diciembre de 2017, desde Cabo Cañaveral  Estación de la Fuerza Aérea en la Florida, con más de 4.800 libras de equipo de investigación, de carga y suministros a la Estación Espacial Internacional.‎
‎Créditos: NASA/Tony Gray y Sandra Joseph

‎Un experimento en la fabricación de espacio y un mayor estudio de la energía solar se encuentran entre la investigación que actualmente dirige a la ‎‎estación espacial internacional‎‎ tras el lanzamiento del viernes de una nave espacial Dragon de ‎‎SpaceX‎‎ a las 10:36 a.m. EST.

‎Dragon despegó en un cohete Falcon 9 de espacio lanzar 40 complejos en Cape Canaveral Air Force estación Florida con más de 4.800 libras de equipo de investigación, de carga y suministros que decenas de las más de 250 investigaciones a bordo de la estación espacial .

‎Astronautas de la NASA Mark Vande Hei y Joe Acaba utilizará un brazo robótico de la estación espacial capturar Dragon cuando llega a la estación. Cobertura en vivo del encuentro y captura saldrá al aire en televisión de la NASA y la Agencia ‎‎Web‎‎ comenzando a las 4:30 el domingo, 17 de diciembre. Cobertura de instalación se establece para comenzar a las 7:30

‎Materiales dentro de zona de presión del dragón del vuelo incluyen una investigación demostrando los ‎‎beneficios de la fabricación de filamentos de la fibra óptica‎‎ en un ambiente de microgravedad. Diseñado por la empresa hecho en el espacio y patrocinado por el centro para el avance de la ciencia en el espacio (‎‎CASIS‎‎), la investigación intentará tirar cable óptico de fibra del ZBLAN, un vaso de fluoruro de metales pesados utilizado para hacer fibra de vidrio óptica. Los resultados de esta investigación podrían conducir a la producción de productos ópticos de fibra de alta calidad para uso en el Espacio y en la Tierra.

‎Total y Sensor de Irradiancia Solar espectral o ‎‎ETI-1‎‎, de la NASA medirá entrada de energía del sol a la tierra. ETI-1 medidas será tres veces más precisas que las capacidades anteriores, permitiendo a los científicos a estudiar la influencia natural del Sol en el ozono de la Tierra, circulación atmosférica, las nubes y los ecosistemas. Estas observaciones son esenciales para una comprensión científica de los efectos de la variabilidad solar en el sistema de Tierra.

‎El espacio basura Sensor (‎‎SDS‎‎) medirá el ambiente ‎‎desechos orbitales‎‎ alrededor de la estación espacial para dos o tres años. Una vez montado en el exterior de la estación, este sensor uno metros cuadrados ofrecerá grabación y detección de impacto de escombros casi en tiempo real. Investigación de esta investigación podría ayudar a reducir los riesgos de los desechos orbitales a la vida humana y hardware crítico.

‎Se trata de 13 vuelo de carga de SpaceX en la estación espacial bajo contrato de servicios comerciales de reabastecimiento de la NASA. Dragón está previsto que parten de la estación en enero de 2018 y volver a la tierra con más de 3.600 libras de suministros investigación, hardware y equipo.‎
‎Durante más de 17 años, los seres humanos han vivido y trabajado continuamente a bordo de la estación espacial internacional, avance del conocimiento científico y demostrar nuevas tecnologías, posibilitando avances de investigación no en la Tierra que permitirá larga duración exploración humana y robótica en el espacio profundo. Un esfuerzo global, más de 200 personas de 18 países han visitado el laboratorio de microgravedad única que ha recibido más de 2.100 trabajos de investigadores en más de 95 países.

Cheryl Warner
Headquarters, Washington
202-358-1100
cheryl.m.warner@nasa.gov

Dan Huot
Johnson Space Center, Houston
281-483-5111
daniel.g.huot@nasa.gov
Last Updated: Dec. 15, 2017
Editor: Karen Northon

Traducción: El Quelonio Volador‎

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa.

‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotografí…

‎Diversidad de basáltica volcanismo Lunar‎

‎Una amplia gama de morfologías volcánicas: un rille sinuoso, flujos de lava bloques y conos piroclásticos encontrados en una parte del mosaico LROC NAC controlada "NAC_ROI_MARIUS_ _LOC_E138N3037", centrado en 303.861 ° E, 13.476 ° N; imagen es aproximadamente 21 kilómetros de ancho [NASA GFSC, Arizona State University].‎
T‎región de Marius Hills (a 306.2 ° E 13.0 ° N) es conocido por sus diversas y complejas características volcánicas: mare extenso basalto llanuras, volcanes en escudo pequeño, conos escarpados construidos posiblemente de ‎‎escoria o salpicaduras‎‎ y rilles sinuosos. Uno de estos rilles tiene un pequeño (aproximadamente 50 m de diámetro) ‎‎hoyo‎‎ en su piso, posiblemente una claraboya de abertura en un ‎‎tubo de lava‎‎. Imagen recomendado de hoy es un mosaico de ángulo de Sol bajo controlada de parte de la región de Marius Hills, creada mediante la combinación de tres LROC NAC izquierda y pares de la imagen de la derecha con las condiciones de iluminación si…