Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

NASA Destaca la Ciencia en la Próxima Misión Comercial a la Estación Espacial

Orbital ATK commercial resupply flight to the International Space Station.
La NASA organizará una teleconferencia mediática para discutir las investigaciones científicas y las demostraciones tecnológicas que se lanzarán en el próximo vuelo de reabastecimiento comercial orbital ATK a la estación espacial internacional.
Créditos: NASA

La NASA acogerá una teleconferencia de medios a la 1 p.m. EDT el jueves, 2 de noviembre, para discutir las investigaciones selectas de la ciencia y las demostraciones de la tecnología que lanzan en el vuelo de reabastecimiento comercial orbital siguiente de ATK a la Estación Espacial Internacional.

Orbital ATK está apuntando el sábado, 11 de noviembre para el lanzamiento de su nave espacial Cygnus en un cohete Antares de pad 0A en la facilidad de vuelo de Wallops en la Isla de Wallops, Virginia.

Los participantes en la reunión del jueves serán:

Elwood Agasid, director adjunto del programa de tecnología de Naves Espaciales Pequeñas en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Silicon Valley, California, discutirá dos misiones, una matriz solar integrada y una antena reflectarray (Isara) que mostrarán un aumento velocidades de datos de enlace descendente para CubeSats, y las comunicaciones ópticas y la demostración del sensor (OCSD) que será la primera demostración de las comunicaciones del laser del Espacio-a-Tierra con CubeSats.

Stevan Spremo, Gerente de Proyecto para el Satélite Antimicrobiano de e.coli (EcAMSat) en Ames, proporcionará una visión general de un experimento para estudiar los efectos de los vuelos espaciales sobre la resistencia a los antibióticos bacterianos y su base genética.

Matt Zymet, Director Ejecutivo de Advanced Formats en National Geographic, ofrecerá una visión general de un proyecto de realidad virtual que trae material para un programa que enseña a los espectadores sobre la amplitud y profundidad de la Tierra y el Espacio.

¡ Michelle Lucas, fundadora y Presidente en las órbitas más altas, discutirá el go para el lanzamiento! programa y uno de los experimentos estudiantiles ganadores que estudiarán el papel del nitrógeno en el crecimiento del Microclover, una leguminosa resistente y tolerante a la sequía, en la microgravedad.

Para participar en la teleconferencia, los medios deben contactar a Kathryn Hambleton a las 202-358-1100 o Kathryn.Hambleton@nasa.gov a las 10 a.m. del jueves, para información de acceso telefónico.

El audio de la teleconferencia se transmitirá en vivo en línea en:


La nave espacial Cygnus llevará suministros de tripulación, investigación científica y hardware al laboratorio en órbita para apoyar a la expedición 53 y a 54 tripulaciones para la octava misión contratada por orbital ATK bajo el contrato de servicios de reabastecimiento comercial de la NASA.

Para la cobertura de lanzamiento de cuenta regresiva, el blog de lanzamiento de la NASA, y más información sobre la misión, visite:


Kathryn Hambleton
Headquarters, Washington
202-358-1100
kathryn.hambleton@nasa.gov
Last Updated: Oct. 30, 2017
Editor: Katherine Brown

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador