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La subescala X-56A está prevista para una serie de vuelos de investigación en noviembre para probar la tecnología habilitante para el diseño de aeronaves con alas muy flexibles y ligeras. El uso de alas menos rígidas estructuralmente podría ser crítico para los futuros aerolíneas de largo alcance y eficientes en el consumo de combustible.
James Smith y Gary Cosentino preparan el X-56A para el vuelo. Los investigadores están utilizando el avión para investigar si las alas muy flexibles y ligeras pueden ser controladas.
Créditos: foto de la NASA/Lauren Hughes
Un vuelo de reducción de riesgos del 31 de agosto en Armstrong demostró que los desafíos pasados experimentados durante despegues y aterrizajes se resuelven, dijo Cheng Moua, Gerente de proyecto de X-56A.
Para mitigar los lados de los vuelos anteriores, los investigadores rediseñaron el tren de aterrizaje y el sistema de frenado para mejorar el rendimiento, explicó Moua. Se revisó el controlador de vuelo, se completó el análisis extensivo y se recolectaron datos de vibración de la Tierra para actualizar los modelos teóricos para mejorar las predicciones sobre cómo volará el avión.
Las alas flexibles largas y ligeras similares a las de los X-56 son cruciales para el diseño de futuros aviones de largo alcance y son especialmente susceptibles a una vibración destructiva conocida como aleteo a velocidades más bajas. Si esas vibraciones no se alivian, podrían causar desafíos de controlabilidad o comprometer potencialmente la estructura de la aeronave.
El aleteo no ha sido restringido antes en un avión como el X-56, dijo Moua. La supresión del aleteo podría conducir a la calidad mejorada del paseo, a la eficacia, a la seguridad y a la longevidad de estructuras de avión flexibles, él agregó.
El X-56A está programado para los vuelos de noviembre para investigar aún más cómo la alta flexibilidad, la función de alas ligeras.
Créditos: foto de la NASA/Lauren Hughes
"Queremos demostrar que este tipo de ala se puede construir y la tecnología de control existe para reprimir el aleteo sobre ellos", dijo Moua.
Los vuelos se acumularán lentamente a medida que cada paso se ejecute meticulosamente. Nuevas técnicas serán probadas para recolectar datos y dar sentido a ella y se desarrollará una metodología para confirmar que el aleteo fue suprimido, dijo. Los ingenieros de Armstrong desarrollaron un sistema de control de vuelo y sensores avanzados para reunir la información requerida para alcanzar los objetivos del proyecto.
Lockheed Martin desarrolló el avión pequeño, remotamente pilotado para el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norte América. y transfirió el avión a Armstrong para la investigación del vuelo. El programa se financia a través del proyecto avanzado de tecnología de transporte aéreo de la NASA y el proyecto de capacidades de demostración de vuelo de la NASA.
Jay Levine, X-Press Editor
NASA Armstrong Flight Research Center
NASA Armstrong Flight Research Center
Last Updated: Oct. 20, 2017
Editor: Monroe Conner
Traducción: El Quelonio Volador
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