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Los calurosos días de verano en el valle del Antílope del sur de California obligan a muchas operaciones de avión a comenzar temprano en la mañana antes de que salga el Sol. En una rampa trasera en el centro de investigación de vuelo de Armstrong en la base de la fuerza aérea Edwards, un halcón global de la NASA pasa por pruebas de sus componentes de comunicación y enlaces de conexión por satélite para la terminal satelital marítima internacional, o Inmarsat, en preparación para el vuelo.
Con temperaturas que llegan a más de 100 grados, el equipo Global Hawk llega al centro por 4 A.M. mientras que los componentes electrónicos, que son enfriados por el combustible a bordo, pueden funcionar dentro de las limitaciones de temperatura. La prueba cesa generalmente por 1 P.M. PDT como el combustible y los ordenadores a bordo llegan a ser demasiado calientes para funcionar.
Inmarsat es una red global de satélites comerciales que ofrece soluciones móviles de comunicación satelital para usuarios marítimos, terrestres y aeronáuticos. El Halcón global de la Agencia utiliza a Inmarsat como uno de sus enlaces de mando y control desde la estación de control de tierra hasta el avión.
Image Credit: NASA/Michael Bereda
Last Updated: June 27, 2017
Editor: Monroe Conner
Traducción: El Quelonio Volador
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