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La NASA, Marina prepararse para que la nave espacial Orion haga un chapoteo

Personal de la Armada de Estados Unidos utiliza una embarcación inflable casco rígido para acercarse el artículo de prueba de Orion repetitivo durante una evolución de la en marcha recuperación prueba 2 en el océano Pacífico en la costa de San Diego, California, el 02 de agosto de 2014.
Crédito de la imagen: NASA/Kim Shiflett
 
Un equipo de técnicos, ingenieros, marineros y buzos envueltos una exitosa semana de pruebas y preparación para varios escenarios que podrían jugar cuando la nave espacial Orión nueva de la NASA salpica en el océano Pacífico tras su primer vuelo espacial de prueba en diciembre.
 
Tras soportar las condiciones extremas del espacio, Orión volará a través de la atmósfera de la Tierra a velocidades de cerca de 20.000 km/h y temperaturas acercándose a 4.000 grados Fahrenheit. Terminará su viaje inaugural en el Pacífico, frente a las costas del sur de California, donde un buque de la Armada de Estados Unidos nos estará esperando para recuperarlo y devolverlo a la orilla.
 
"Hemos aprendido mucho acerca de nuestro hardware, reunidos buenos datos, y se lograron los objetivos de la prueba," dijo Mike Generale, Gerente de operaciones de recuperación de la NASA en el programa de operaciones y desarrollo de sistemas de Tierra. "Hemos sido capaces de poner a Orión a mar y salvo traerlo de vuelta varias veces. Estamos listos para pasar al siguiente paso de la prueba con un ensayo completo de simulación del aterrizaje en la próxima prueba".
 
La NASA y Orión contratista Lockheed Martin asociado con la Marina de Estados Unidos y vuelo espacial humano apoyo destacamento 3 del Departamento de defensa para probar diferentes técnicas para la recuperación de la nave de 20.500-libra con seguridad durante este segundo "en marcha recuperación de prueba." Para abordar algunas de las lecciones aprendidas de la primera prueba de recuperación en febrero, el equipo trajo nuevo hardware para probar y probar un método de recuperación secundaria que emplea una grúa de a bordo para recuperar a Orión, como alternativa a utilizar el método de recuperación de cubierta de pozo, que implica la nave ser izada en una porción inundada del buque naval.
 
"Anclaje proporcionado una capacidad única, validada para apoyar la petición de la NASA para apoyo operacional sin afectar negativamente la misión primaria bélicas de la Marina," dijo el comandante Joel Stewart, comandante del buque de la Marina de guerra. "Esta misión única, los marineros de anclaje, dio la oportunidad de perfeccionar sus habilidades para las misiones rutinarias de recuperación de vehículos en la cubierta de pozo y operar barcos inflables casco rígido en las aguas abiertas apoyando a la NASA. Las pruebas de la NASA fue un éxito y continúan con marineros de anclaje levantan la barra, completando las misiones más allá de las expectativas .
 
 
El vehículo de ensayo repetitivo de Orión es ligeramente levantado por la grúa del agua para la prueba del método concepto cesta elevadora durante una evolución de la en marcha recuperación prueba 2 cerca del USS Anchorage en el océano Pacífico en la costa de San Diego, California, el 03 de agosto de 2014.
Crédito de la imagen: NASA/Kim Shiflett
 
Joshua Buck
Headquarters, Washington
202-358-1100
jbuck@nasa.gov
Amber Philman
Kennedy Space Center, Fla.
321-867-2468
amber.n.philman@nasa.gov
Brandi Dean
Johnson Space Center, Houston
281-483-5111
brandi.k.dean@nasa.gov
 
Traducción: El Quelonio volador
 
 

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