Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

La Nave espacial Orion de la NASA se fija para el primer vuelo

El módulo de tripulación de Orion para la exploración Flight Test-1 se muestra en el montaje Final y pruebas de sistema (FAST) celular, colocado sobre el módulo de servicio justo antes de las dos secciones de apareamiento juntos. La célula rápida es donde se ponen el equipo integrado y módulos de servicio a través de sus sistema final, las pruebas antes de rodar fuera de las operaciones y construcción de retirada de la NASA Kennedy Space Center en Florida para la integración con su cohete. Técnicos están en posición para ayudar con los pasos de la alineación final una vez que el módulo de tripulación esté casi en contacto con el módulo de servicio. En diciembre, Orión se lanzará 3.600 km en el espacio en un vuelo de cuatro horas para poner a prueba los sistemas que serán cruciales para la supervivencia en las futuras misiones tripuladas al espacio profundo.
Crédito de la imagen: NASA/Rad Sinyak
 
Con tan solo seis meses hasta su primer viaje al espacio, la nave espacial Orión de la NASA continúa tomando forma la Agencia Kennedy Space Center en Florida.
 
Los ingenieros comenzaron el apilamiento el lunes, el primer paso para mover los tres elementos primarios del Orión módulo de tripulación, módulo de servicio y cancelar el sistema de lanzamiento en la configuración correcta para el lanzamiento del módulo de tripulación en la parte superior del módulo de servicio completo.
 
"Ahora que nos estamos acercando así al lanzamiento, el trabajo de la terminación de la nave espacial es visible cada día," dijo Mark Geyer, Gerente del programa Orión de la NASA. "Las Pruebas de vuelo de Orión nos proporcionará datos importantes que nos ayudará a probar el sistemas y refinar el diseño así que con seguridad podemos enviar a seres humanos lejos en el sistema solar para descubrir nuevos descubrimientos científicos en futuras misiones."
 
Con el módulo de tripulación ahora en su lugar, los ingenieros la fijarán y harán las conexiones necesarias entre el módulo de servicio en el transcurso de la semana. Una vez que los tornillos y el conector de fluido entre los módulos están en su lugar, la nave apilada se someterán a eléctrica, aviónica y pruebas de frecuencia de radio.
 
Los módulos se ponen juntos en el montaje Final y las pruebas de sistema (rápido) de la célula en las operaciones y la facilidad de comprobación en Kennedy. Aquí se pondrán los módulos integrados a través de sus sistema final pruebas antes de rodar fuera de las instalaciones para la integración con el cohete United Launch Alliance Delta IV pesado que lo enviará a su misión.
 
Orión está siendo preparado para su primer lanzamiento a finales de este año, un vuelo ha realizar que lo llevará a 3.600 kilómetros sobre la Tierra, en una misión de 4,5 horas para poner a prueba los sistemas críticos para las futuras misiones tripuladas al espacio profundo. Después de dos órbitas, Orión se vuelva a introducir en la atmósfera de la Tierra a casi 20.000 kilómetros por hora antes de que su sistema de paracaídas se despliegue para retardar la nave para un amerizaje en el océano Pacífico.
 
La Prueba de vuelo de Orión también proporcionará datos importantes para la recuperación de cohete en el océano de los sistemas de lanzamiento espacial (SLS) de la Agencia de Orión. Ingenieros en el centro de vuelo espacial Marshall de la NASA en Huntsville, Alabama, han construido un avanzado adaptador para conectar el cohete Delta IV pesado que lanzará la nave espacial durante el examen de diciembre de Orión. El adaptador también se utilizará durante las misiones futuras de SLS. Desarrollo de sistemas de Tierra de la NASA y el programa de operaciones, con sede en Kennedy, recuperará el módulo de tripulación Orión con la Armada de Estados Unidos tras su amerizaje en el océano Pacífico.
 
Rachel Kraft
Headquarters, Washington
202-358-1100
rachel.h.kraft@nasa.gov
Brandi Dean
Johnson Space Center, Houston
281-483-5111
brandi.k.dean@nasa.gov
Amber Philman
Kennedy Space Center, Fla.
321-867-2468
amber.n.philman@nasa.gov
 
Traducción: El Quelonio Volador
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador