Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Mayo 25, 2016: Módulo de servicio Orion prueba sonidos Off



Esta imagen muestra una vista de primer plano de la representación estructural del módulo de servicio de Orión, que fue probado recientemente en las instalaciones de prueba acústica reverberante en la estación de Arroyo Ciruela de la NASA Glenn en Sandusky, Ohio

Replicar el ruido atronador de un lanzamiento de cohete no es tarea fácil, pero los ingenieros de la NASA Glenn estación en Sandusky, Ohio son mímico el ambiente del lanzamiento que la nave espacial Orion experimentará una misión 2018 más allá de la luna. Recientemente concluyeron una serie de pruebas en una representación estructural del módulo de servicio Orion para ayudar a garantizar que puede soportar la fuerza y la presión del ambiente acústica que experimentará como hace su camino desde la plataforma de lanzamiento al espacio en cohetes de sistema de lanzamiento espacial de la NASA.

Módulo de servicio de Orion es una pieza fundamental de la nave espacial general. Proporcionado por la ESA (Agencia Europea del espacio) y construido por Airbus defensa y espacio, el componente de 13 toneladas se encargará de propulsar, alimentación y enfriamiento del vehículo, así como proporcionar aire y agua para su tripulación eventual.

Cuando se lanza un cohete de gran alcance, puede producir ruido de hasta 180 decibelios, niveles tan altos que pueden vibrar y dañar componentes de naves espaciales si no son diseñados y construidos para ser lo suficientemente fuerte para soportar el medio ambiente. Para la comparación, una persona que está cerca de 325 pies de un jet despegando experimentaría aproximadamente 130 decibeles de presión sonora, y por cada adicional 10 decibelios, intensidad sonora aumenta 10 veces.

Que los ingenieros han diseñado componentes de Orion para soportar una variedad de entornos como lanzamiento y misiones en el espacio, prueba en el suelo ayuda a validar las predicciones de modelos computacionales.

"Orion está llevando a cabo a una misión sin precedentes, por lo que la prueba de acústica que hemos hecho nos está ayudando a asegurarse de que el módulo de servicio se tarifa como esperamos," dijo Aron Hozman, principal  ingeniero de la acústica de prueba de campaña.

Ingenieros realizan numerosas evaluaciones en los niveles de decibeles diferentes a lo largo de varias semanas en facilidad Plum Brook Station de prueba acústica reverberante. El centro es el más potente nave espacial acústico cámara el mundo. En él, una serie de moduladores o cuernos incrustado en una de las paredes y subsistemas de apoyo tales como un sistema de generación de nitrógeno gaseoso y un sistema hidráulico de abastecimiento fueron utilizados para modular el ruido y producir una amplia gama de espectros acústicos de la instalación.

La serie de la prueba se realizó en dos configuraciones: con tanques "mojados" donde propulsor del módulo de servicio los tanques fueron llenados con un simulador que modeló la densidad del combustible Orion y con ellos vacíos para determinar si el ruido afecta la estructura diferente. La prueba máxima con simulador de combustible duró aproximadamente tres minutos. Ingenieros también utilizan las pruebas para ayudar a calificar ala de paneles solares del módulo de servicio. Colocaron un micrófono dentro del artículo de prueba y determinó que el ruido en la cámara de prueba adecuado el entorno acústico esperado dentro del módulo de servicio donde se encuentra el ala.

El artículo de prueba estructural del módulo de servicio a continuación pasará a centro Plum Brook Station de vibración mecánica, producirá un sistema de agitador de la nave poderosa que le ayudará a evaluar la capacidad del componente para soportar el temblor que reduce al lanzarse en un SLS. Mientras estas pruebas de suelo validar el diseño del módulo de servicio, el primer módulo de servicio de unidad de vuelo para EM-1 está siendo construido en Europa. Esta unidad, que será construida por los mismos equipos que construyó el artículo prueba estructural, recién llegado a la planta de Airbus en Bremen, Alemania para la integración. Se espera para ser enviado a Estados Unidos en el año 2017.

Last Updated: May 26, 2016
Editor: Mark Garcia

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador