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La NASA pruebas Software que puede ayudar al aumento de la eficacia del vuelo y la disminución de ruido de los aviones
Ingeniero de vuelo de la NASA Roy Roper (izquierda) comentando sobre la pantalla mostrando los datos ASTAR con investigador principal Boeing Gabe Brewer durante una simulación de la planta.
Créditos Fotográficos: Boeing
Los investigadores de la NASA el viernes comenzaron las pruebas de vuelo de los programas informáticos que muestran una promesa de mejorar la eficiencia de vuelo y reducir los impactos ambientales de las aeronaves, especialmente en las comunidades alrededor de los aeropuertos.
Conocida como ASTAR, o espacio aéreo para las rutas de llegada a Terminal, el software está diseñado para dar a los pilotos velocidad específica información y orientación para que aviones pueden estar espaciados más precisamente, permitiendo a los pilotos a volar un enfoque "follow the leader" a su aeropuerto de destino.
Este tipo de enfoque sería minimizar las desviaciones de ruta de vuelo, permiten un uso más eficiente del espacio aéreo existente y posiblemente reducir ruido sobre comunidades aledañas a los aeropuertos – todo lo cual podría conducir a reducciones en retrasos en los vuelos comerciales.
El software está siendo probado en el ecoDemonstrator Boeing 787 Test avión como parte del ecoDemonstrator de la compañía del programa de Boeing, un esfuerzo de varios año que tiene como objetivo identificar y acelerar el desarrollo y prueba de nuevas tecnologías y métodos que potencialmente pueden reducir los impactos ambientales de la aviación.
"ASTAR representa la primera de varias tecnologías inventivas innovadores aeronáuticas de la NASA están trabajando en que se probará con la ayuda de los aviones de prueba ecoDemonstrator," dijo Jaiwon Shin, administrador asociado para la dirección de misión de investigación de la NASA aeronáutica en la sede de la agencia en Washington. "Estamos seguros de que el público se beneficiará de esta valiosa colaboración entre la NASA y Boeing".
Durante las pruebas de vuelo, Ingeniero de la NASA Roy Roper opera ASTAR en un ordenador portátil en la parte trasera de la aeronave. Un segundo avión vuela frente a los ecoDemonstrator 787, ASTAR calcula y muestra la velocidad necesaria para seguir con seguridad detrás. Roper luego comunica los comandos de velocidad a los pilotos ecoDemonstrator 787.
"La NASA ha probado ASTAR en simulaciones de laboratorio, pero esta prueba de vuelo a bordo de la ecoDemonstrator 787 nos dio la oportunidad de ver lo bien que funciona en un entorno de vuelo de la vida real," dijo Will Johnson, ingeniero jefe de proyectos en el centro de investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia.
El equipo de la NASA aplicará las lecciones aprendidas en el programa de prueba de vuelo para mejorar el software y luego comenzar el desarrollo de hardware de vuelo real para pruebas adicionales y eventual certificación para su uso.
El experimento ASTAR es la primera de varias pruebas de la NASA, volando a bordo de aviones de la ecoDemonstrator de prueba. Durante la primavera y el verano de 2015, la ecoDemonstrator 757 prueba de avión será el anfitrión de dos experimentos de la NASA. El primero implica el uso de tecnologías de control de flujo activo en la cola del avión para determinar si los diseños futuros de cola pueden ser alterados para reducir la fricción. El segundo pondrá a prueba la efectividad de los recubrimientos aplicados a la vanguardia de una sección de ala para reducir la turbulencia induce acumulación de residuos de insectos.
Aire tráfico gestión herramientas de software, tales como ASTAR, son desarrollados por el programa de sistemas de espacio aéreo de la NASA, que forma parte de la dirección de misiones de investigación de la Agencia aeronáutica.
J.D. Harrington
Headquarters, Washington
202-358-5241
j.d.harrington@nasa.gov
Kathy Barnstorff
Langley Research Center, Hampton, Va.
757-864-9886 / 757-344-8511
kathy.barnstorff@nasa.gov
Traducción: El Quelonio Volador
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j.d.harrington@nasa.gov
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