Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon El Quelonio Volador
"Centro de investigación del vuelo de Armstrong jefe piloto Nils Larson y yo volábamos carreras supersónicas para observar las cualidades de manejo entre el asiento y el asiento dos aviones F/A-18 para los auges Sonic en turbulencia atmosférica o un programa de SonicBAT," dijo Carla Thomas, uno de los dos fotógrafos en vuelo femenino de la NASA. "Luego hicimos algunas maniobras acrobáticas, de tracción 5 Gs y dejando unas estelas de vapor".
Estampidos sónicos en vuelos de turbulencia atmosférica, o SonicBAT, se realizaron en el centro de investigación del vuelo de Armstrong de la NASA en Edwards, California, para ayudar a los investigadores de la NASA a medir el efecto de la turbulencia de baja altitud en auges sonic llegar al suelo. Esto ayudará a los ingenieros el estudio de ondas de choque, y se ayuda en el desarrollo de herramientas necesario para aún más el desarrollo del futuro avión comercial supersónico.
Photo Credit: NASA/Carla Thomas
Last Updated: March 21, 2017
Editor: Sarah Loff
Traducción: El Quelonio Volador
Comentarios
Publicar un comentario
Si dejas tu comentario lo contestaré lo más rapido que pueda. Abrazo Rogelio