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Prototipos del sistema de detección de daño en el desarrollo de la NASA Kennedy Space Center muestra las piezas diseñadas para identificar impactos en nave espacial.
Créditos: NASA/Dimitri Gerondidakis
Por Steven Siceloff,
Kennedy Space Center, Florida de la NASA
Hay algunas maneras para que los astronautas puedan saber exactamente cuando se dañó el exterior de sus naves espaciales, pero eso puede cambiar en el futuro con un invento que actúa como una piel sensorial para recoger señales de daños en tiempo real.
La invención utiliza una serie de varias tecnologías para crear circuitos impresos en capas delgadas y que pueden ser incrustados en la estructura de la nave, los científicos detrás de la invención, dijeron:.
Si con éxito, la innovación podría aplicarse también a una serie de satélites, aviones y hábitats incluso en otros mundos.
Micrometeoroids y ruina orbital representan amenazas a naves espaciales que viajan a velocidades de 17.500 mph en órbita terrestre baja y 24.000 + mph para viajes a la Luna y Espacio Profundo. Como la lanzadera de espacio la ventana reveló, algo tan pequeño como una pintura en movimiento en el que la velocidad puede perforar a través de varias capas de vidrio.
Martha Williams de la NASA Kennedy Space Center lidera el equipo que está desarrollando el Flexible sistema de detección de daño.
Créditos: NASA/Frank Michaux
Bajo desarrollo Kennedy Space Center de la NASA en Florida, la tecnología Flexible sistema de detección de daño se ha seguido como una posible solución al problema de la NASA de averiguar en tiempo real donde una nave espacial se daña y la seriedad.
Si algo atraviesa el casco de la nave espacial- o la primera capa o dos - hay maneras muy limitadas para los astronautas a bordo de una nave espacial conocer donde puede ser el daño. Un impacto que pasa a través de todo el camino y causa una fuga desencadenaría alarmas, pero de lo contrario los métodos actuales para detectar daños requieren una inspección de la cámara o un caminata espacial del astronauta. Tampoco hay forma precisa de identificar exactamente en tiempo real donde se produjo el daño si no es visible para el ojo o cámara así que los astronautas pueden evaluarlo.
"Clase de mirarlo como una piel sensorial," dijo Martha Williams, científico del equipo de desarrollo. "Es un sistema sensorial que nos indica que nos estamos dañados y el nivel de intensidad".
El sistema sensorial comprende varios sistemas de baja tensión eléctrica a los circuitos impresos en película del Kapton aislamiento térmico único software que rastrea el daño.
"Hay un montón de sistemas informáticos que aprovechamos para esto," dijo compañeros inventor Tracy Gibson, un científico con Vencore.
Los ingenieros trabajan con un prototipo de sistema de detección de daños en un laboratorio Kennedy Space Center de la NASA en Florida.
Créditos: NASA/Frank Michaux
Una gran parte de la obra también incluye hacer los métodos de fabricación más eficientes, por lo que la tecnología puede transferir más fácilmente a las empresas comerciales para su uso potencial, dijo Williams.
Ahora para el desarrollo y demostración sobre el terreno, la plaza más grande del panel sensorial es de 6 por 6 pulgadas y está conectado con cables y una computadora que monitorea el sistema. Científicos e ingenieros dan la visión de mosaico las plazas como un tejido para hacer una red de sensor completo. Puede ser plegables y podría ser utilizados en una nave espacial inflable o ampliable en el futuro.
Dependiendo del enfoque, una nave espacial podría tener una capa de detección envolviéndolo completamente o apenas cubriendo un área sobre un sistema particularmente crítico.
"Es así que puede ser diseñado a las especificaciones del usuario final," dijo Gibson Gibson. "Usted puede adaptarlo para detectar pequeños desperfectos o daños grandes y profundidad del daño."
El detector de daños podría también ser aplicado en el exterior de un hábitat en la superficie lunar o marciana para calcular el daño de los pequeños impactos. En la tierra, el sistema podría tal vez aplicarse también al exterior de aviones a pilotos cuando su estructura se ha visto afectado y puede verse comprometida.
De hecho, uno de pruebas tempranas del sensor vio demostrado en la parte exterior de un prototipo de módulo de hábitat para una simulación de misión que tuvo lugar en Flagstaff, Arizona. Dependiendo de la financiación, el equipo espera realizar más pruebas y construir nuevos prototipos que continúen avanzando el concepto más cercano a un sistema que puede ser probado en vuelo y luego aplicarlo a futuras naves espaciales diseños.
"Queremos aportar soluciones a los problemas de la NASA", dijo Williams. "Nos gusta resolver problemas, no creo que nos puede detener incluso inventar, es cómo pensamos. Es lo que somos".
Last Updated: March 24, 2017
Editor: Steven Siceloff
Traducción: El Quelonio Volador
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