Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon El Quelonio Volador
La NASA firma un acuerdo con Alemania y socios Canadienses para poner a prueba los combustibles alternativos
Un guardián de HU-25 la NASA pesadamente instrumentada mide componentes químicos del escape del mayor DC-8 generada por una mezcla 50/50 de combustible convencional y un biocombustible derivado de plantas, demostrando el tipo de trabajo que se realizará durante los vuelos de acceso II.
La NASA ha firmado acuerdos separados con el Centro Aeroespacial Alemán (DLR) y el Consejo Nacional de investigación de Canadá (NRC) para llevar a cabo una serie de ensayos en vuelo conjunto para estudiar los efectos atmosféricos de las emisiones de los motores de jet de combustibles alternativos.
El combustible alternativo y sus efectos sobre las estelas de vapor y vuelos de crucero emisiones (acceso II) están listos para comenzar el 7 de mayo y serán volados del centro de investigación de vuelo de la NASA Armstrong en Edwards, California
"Asociarnos con nuestros colegas alemanes y canadienses nos permitan combinar nuestros conocimientos y recursos mientras trabajamos juntos para resolver los desafíos comunes a la comunidad de aviación global como la comprensión de las características de emisión de la utilización de combustibles alternativos que presenta un gran potencial para reducciones significativas en las emisiones nocivas," dijo Jaiwon Shin, administrador para la investigación aeronáutica asociado de la NASA.
DC-8 de la NASA y HU - 25C guarda, Falcon 20-E5 de DLR, y aviones de NRC CT-133 investigación llevará a cabo las pruebas de vuelo en el que los motores del DC-8 quemarán una mezcla de mezclas de diferentes combustibles, mientras el Halcón y CT-133 meden las emisiones y observan la formación de estelas de vapor.
El Dassault Falcon 20E se ha modificado ampliamente por el Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft-und Raumfahrt o DLR) para el tipo de investigación atmosférica que se llevará a cabo como parte del acceso II.
Créditos Fotográficos: Centro de investigación de Geociencias Marina/DLR
"La cooperación entre la NASA y el DLR se basa en una fuerte apreciación mutua de nuestro trabajo de investigación", dijo Rolf Henke, el miembro del Consejo Ejecutivo de DLR responsable para la investigación aeronáutica. "Estamos muy contentos de realizar vuelos de prueba conjunta por primera vez y así dar el ejemplo abordando las investigaciones de urgentes cuestiones en la aviación mundial juntos."
ACCESO II es el último de una serie de pruebas de vuelo y tierra iniciado en 2009 para estudiar las emisiones y la formación de estelas de vapor de nuevas mezclas de combustibles de aviación que incluyen biocombustibles a partir de fuentes renovables. ACCESO-ensayos, realizados en 2013, indiqué las mezclas de biocombustibles probadas pueden reducir sustancialmente las emisiones de carbono negro, sulfatos y compuestos orgánicos. ACCESO II se reunirán datos adicionales, con un énfasis en el estudio de la formación de estelas de vapor.
Comprensión de que los impactos del uso de combustibles alternativos en la aviación podrían permitir el uso generalizado de uno o más sustitutos a los combustibles fósiles como estos nuevos combustibles estén más fácilmente disponibles y costo competitivo con los combustibles convencionales jet.
Dentro de la NASA, acceso II es un proyecto multicéntrico que participan investigadores de Armstrong, centro de investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia y Glenn Research Center de la agencia en Cleveland. Esta investigación apoya la visión estratégica de Aeronáutica dirección la NASA de misiones de investigación, parte del cual es permitir la transición de la industria de la aviación a combustibles alternativos y sistemas de propulsión de bajas emisiones de carbono.
Como parte de un equipo internacional involucrado en esta investigación, la NASA compartirán sus conclusiones con las Naciones de 24 miembros que conforman el Foro Internacional para la investigación de la aviación (IFAR). DLR y NRC son miembros activos de IFAR y la NASA es el actual Presidente.
Karen Northon
Headquarters, Washington
202-358-1540
karen.m.northon@nasa.gov
Headquarters, Washington
202-358-1540
karen.m.northon@nasa.gov
Traducción: El Quelonio Volador
Comentarios
Publicar un comentario
Si dejas tu comentario lo contestaré lo más rapido que pueda. Abrazo Rogelio