Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

NASA, mejorando la cola del avión. Reduce el consumo de combustible..,

En esta foto tomada desde un avión de persecución, el avión Boeing ecoDemonstrator vuelo 757 prueba--con tecnología de Control de flujo activo de la NASA instalada en la cola--hace un acercamiento final a King County Boeing Field en Seattle, Washington.

Para el activo flujo mejorado Vertical de la cola de vuelo del experimento de Control a bordo de la ecoDemonstrator 757, 31 dispositivos diminutos llamados "barrido jet actuadores" se instalaron en cola vertical del avión para ver qué si de cualquier efecto que tienen en la aerodinámica de las superficies de cola y el timón. En la foto, penachos blancos pimienta al lado de la cola en el que están instalados los actuadores; los penachos ayudan a los investigadores visualizar el flujo de aire.

El trabajo de la cola vertical de un avión es proporcionar un control direccionales y estabilidad durante el despegue y el aterrizaje. El posible beneficio futuro de la labor de control de flujo activo es que la tecnología podría encargarse de algunos de los trabajos previsto ahora por el tamaño de la cola. "Si podemos controlar el flujo de aire sobre la cola vertical en la demanda, creemos que podemos proporcionar suficiente fuerza lateral durante el despegue y aterrizaje fabricantes de aviones puede hacer la cola más pequeña," dijo Mike Alexander, Ingeniero de sistemas  para las pruebas de vuelo en el centro de investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia. "La capacidad de reducir el tamaño de la cola vertical sería reducir el peso y arrastre y disminuir las emisiones y el consumo de combustible.

El ecoDemonstrator hizo seis vuelos de ida y vuelta los días 9 al 15 de abril entre Boeing Field en Seattle y el estrecho de Juan de Fuca. La tecnología de control de flujo activo fue probada en una variedad de configuraciones y las condiciones de vuelo, incluyendo fallas de motor simulados. "Resultados de la prueba de vuelo inicial parecen validar las pruebas de túnel de viento que hicimos con una cola de Boeing 757 que estaba equipada con este mismo sistema de control de flujo activo. Pero aún tenemos mucho más análisis que hacer,"dijo John Lin, investigador principal de experimento de control de flujo activo en Langley.

Se realizaron ensayos en túnel de viento de la misma tecnología de finales de 2013 en el complejo Nacional de Full-Scale aerodinámico en el centro de investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California. Los resultados de estos diseñadores han sugerido que un futuro avión de pruebas pueden ser capaces de reducir el tamaño de la cola vertical en 17 por ciento y reducir el uso de combustible por tanto como 0.5%, lo que rápidamente se suma a grandes ahorros.

Créditos Fotográficos: Boeing/John D. Parker

Last Updated: April 22, 2015
Editor: Lillian Gipson


Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

MESSIER 103 (M103)

Charles Messier (1730 – 1817) fue un Astrónomo francés conocido por su "Catálogo de Nebulosas y Cúmulos de Estrellas". Un ávido cazador de Cometa, Messier com piló un cat álogo de objetos de cielo profundo con el fin de ayudar a evitar que a otros entusiastas de los Cometa pierdan su tiempo estudiando los objetos que no eran Cometas. ‎ Créditos: R. Stoyan et al., Atlas de los objetos Messier: Aspectos más destacados del cielo profundo (Cambridge University Press, 2008) MESSIER 103 (M103) ‎Messier 103‎ ‎ (también conocido como ‎ ‎M103‎ ‎, o ‎ ‎NGC 581‎ ‎) ‎ ‎ Donde se forman unas mil estrellas en la ‎ ‎Constelación de‎ ‎ ‎ ‎Cassiopeia‎ ‎. Este cúmulo abierto fue descubierto en 1781 por ‎ ‎Charles Messier‎ ‎ y su amigo y colaborador ‎ ‎Pierre Méchain‎ ‎. ‎ ‎ ‎    Uno de los abiertos más lejanos grupos conocidos, con distancias de 8.000 a 9.500 ‎ ‎años luz‎ ‎ de la ‎ ‎Tierra‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ y que van cerca de 15 años de luz Apart. Hay cerca de 40 miembros estrellas M103,...

‎Estancia de Extremos del Carguero Espacial Ruso en la Estación Espacial‎

‎27 de diciembre de 2017: Configuración de Estación Espacial Internacional. Cuatro naves espaciales están estacionados en la estación espacial como carguero espacial SpaceX Dragon, la nave de reabastecimiento progreso 68 y las naves Soyuz MS-06 y MS-07 de equipo.‎ ‎Lleno de basura, la nave de carga Rusa de ISS progreso 67 será desacoplada del puerto de popa del módulo de servicio Zvezda de la Estación Espacial Internacional a las 8:03 p.m. EST. Después de 23:00, controladores de vuelo Rusos enviará comandos para encender los motores del progreso y desorbitando el carguero del espacio, enviando a una entrada destructiva en la despoblado Sur del océano Pacífico. Mark Garcia Posted on December 28, 2017 Categories Expedition 54 Tags dragon , International Space Station , Japan Aerospace Exploration Agency , NASA , progress , Roscosmos , Soyuz , spacex Traducción: El Quelonio Volador‎