Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Ala de avión esperada para reducir el combustible y las emisiones en un 50%

Truss Braced Wing test in the 11-by 11-foot test section.

Cada bit de peso en un avión aumenta el consumo de combustible, las emisiones y dinero necesario para ponerlo en el aire. La NASA y Boeing han estado trabajando juntos para diseñar un ala más larga, más delgada y ligera tan diferente de las alas de aviones de transporte comercial típico que requiere un soporte o armadura, para proporcionar el ala apoyo adicional.

Los investigadores esperan que el menor peso, menor arrastre braced truss ala de emisiones tanto combustible quemado y carbono por al menos el 50% sobre el avión de transporte de tecnología actual y por 4 a 8% en comparación con el equivalente avanzada tecnología configuraciones convencionales con alas sin soporte.

El modelo de túnel de viento probado tiene una envergadura mayor de 50% que un avión comparable con la actual tecnología de ala. Ingenieros están utilizando equipo detallado modelado de aerodinámica para iterar en el diseño. Utilizando resultados computacionales que muestran cómo el flujo de aire alrededor del modelo, modifican las dimensiones y forma del ala y armadura para mejorar las áreas que generen aire  de indeseable flujo y aumento de arrastre y reducir la elevación. Entonces ingenieros prueban modelos en un túnel de viento usando múltiples técnicas experimentales para validar los cálculos y predicciones del rendimiento de aeronaves.

En esta imagen, Greg Gatlin, Ingeniero de Investigación Aeroespacial de la NASA centro de investigación Langley de la NASA, inspecciona el ala braced truss durante las pruebas en el unitario Plan de túnel de viento complejo en el centro de investigación Ames de la NASA en Silicon Valley.

Los ingenieros de la NASA y Boeing están analizando los resultados de la prueba reciente y planean explorar aún más el diseño del ala. La armadura sujeta ala es parte del proyecto de tecnología de transporte avanzada de aire de la NASA, que aborda el desafío de desarrollar mejoras de eficiencia energética para reducir emisiones y ruido percibido por la comunidad dramáticamente sin perjudicar la seguridad.

Todas las aeronaves que Estados Unidos utiliza tecnología desarrollada por la NASA. La agencia se compromete a la transformación de la aviación por reducir su impacto medioambiental, mantenimiento de la seguridad y revolucionando formas de aeronaves y propulsión.

Last Updated: April 4, 2016

Traducción: El Quelonio Volador
Editor: Sharon Lozano

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador