Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

La NASA apunta a principios de abril para el octavo lanzamiento de carga de SpaceX

SpaceX Dragon cargo capsule
Miembros de la tripulación expedición 39 capturaron esta imagen de la llegada, captura y amarre de la cápsula de carga SpaceX Dragon en la estación espacial internacional 20 de abril de 2014.

Créditos: NASA

Acreditación de medios de comunicación ahora está abierto para el lanzamiento de abril de una misión de servicio de suministro de carga a la estación espacial internacional. Nave de carga Dragon de SpaceX está destinado para su lanzamiento a las 4:43 PM EDT el viernes, 8 de abril.

La cápsula dragón se lanza en un cohete Falcon 9 al espacio desde lanzara 40 del complejos en Cape Canaveral Air Force estación (CCAFS) en Florida, llevando la investigación en Ciencias, suministros de equipo y hardware al laboratorio orbital en apoyo de la expedición de 47 y 48 . El vuelo también incluye el módulo de hábitat expandible Bigelow Aerospace que se unirá a la estación espacial para la prueba. En su vuelta prevista a la Tierra en mayo, la cápsula Dragon trae muestras biológicas de los astronautas, los recogidos durante la misión de un año de la NASA incluidos. Este lanzamiento es la octava misión contratada por SpaceX bajo contrato de servicios comerciales de reabastecimiento de la NASA.

Pre-lanzamiento de medios y actividades de lanzamiento se llevará a cabo en CCAFS y cerca NASA Kennedy Space Center. La fecha límite para solicitar acceso a los medios a Kennedy es 17:00, el 24 de marzo de 17:00 el 31 de marzo para los ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos. Ha pasado el plazo de inscripción para el acceso de medios de comunicación internacionales a la estación de la fuerza aérea para este evento.

Todas las solicitudes de acreditación de los medios de comunicación deben presentarse en línea. Medios de comunicación internacionales se requieren subir una copia escaneada de su visa y pasaporte o tarjeta de residencia al presentar su solicitud de acreditación en línea.

solicitar acreditación de prensa, visite:


Los medios de comunicación deben presentar dos formas de identificación legal, vigente del gobierno a Kennedy. Un formulario debe incluir una foto, como un pasaporte o licencia de conducir. Preguntas sobre acreditación deben orientarse a Jennifer Horner en jennifer.p.horner@nasa.gov o 321-867-6598. Para otras preguntas o información adicional, póngase en contacto con la sala de prensa de Kennedy en 321-867-2468.

Tabatha Thompson
Headquarters, Washington
202-358-1100
tabatha.t.thompson@nasa.gov

Gregory Harland
Kennedy Space Center, Fla.
321-861-7401
gregory.b.harland@nasa.gov
Last Updated: March 18, 2016
Editor: Karen Northon

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador