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Servicios de convivencia Drone funciona un fantasma 3 comercial multi-rotor aviones no tripulados, uno de 11 vehículos en la demostración de UTM TCL2 que volará más allá de la línea de visión del piloto al mando de prueba de Nevada.
Créditos: NASA Ames / Dominic Hart
Abriendo un camino para la integración segura de zánganos en el espacio aéreo nacional, un equipo del centro de investigación Ames de la NASA el 19 de octubre voló cuatro aviones realizar – comúnmente llamados drones – en el aeropuerto de Reno-Stead en Reno, Nevada.
Las pruebas "fuera de la vista", conducidas por la NASA en coordinación con la Administración Federal de aviación y varios socios, fueron el último punto de referencia para resolver el reto de volar más allá de la línea visual de la vista de sus operadores humanos sin poner en peligro otros aviones drones. Forman parte del sistemas de aviones no tripulados (UAS) traffic management (UTM) plataforma de investigación de la NASA, dirigido por el Dr. Parimal Kopardekar, Gerente de proyecto de operaciones seguras de sistemas autónomos e ingeniero senior de sistemas de transporte de aire en Ames de la NASA.
NASA está contigo al volar, comprometidos con la transformación de la aviación por reducir su impacto ambiental, mantener la seguridad y revolucionando formas de aeronaves y propulsión. Cada avión estadounidense y Estados Unidos torre de control de tráfico aéreo cuenta con tecnología desarrollada por la NASA a bordo. Centro de investigación Ames fue originalmente parte del precursor de la NASA, el Comité Consultivo Nacional para la aeronáutica, que formó los primeros 100 años de aviación en América.
Durante la prueba, dos de los aviones no tripulados volaron más allá de líneas de la vista sus comandantes. Como dos abejones fueron funcionados en el mismo espacio aéreo de prueba, separado por la altitud y a la vista de sus operadores. Los pilotos utilizan la plataforma de investigación desarrollado por la NASA UTM para obtener información sobre los abejones ubicaciones y cercanía a otro tráfico aéreo y los riesgos. UTM también informó a otros usuarios del espacio aéreo de peligros potenciales y las operaciones conflictivas que podrían afectar sus planes.
Antes varios zánganos puedan volar en la misma zona, más allá de la vista de los pilotos, los procedimientos deben ser para manejar con seguridad el tráfico. Los operadores deben ser conscientes de otras aeronaves alrededor de ellas, ninguno-vuela zonas (también conocido como áreas de geo-cercado) y riesgos artificiales y naturales, como tormentas o imprevistos acontecimientos en la zona.
Esta animación simula pruebas realizadas miércoles, 19 de octubre de 2016, por un equipo del centro de investigación Ames de la NASA en el aeropuerto de Reno-Stead en Reno, Nevada. El equipo voló cuatro aviones realizar--comúnmente llamados zánganos, utilizando la plataforma de investigación de NASA sistemas aéreos no tripulados (UAS) traffic management (UTM). Las pruebas "fuera de la vista", conducidas por la NASA en coordinación con la Administración Federal de aviación, fueron el último punto de referencia para resolver el reto de volar más allá de la línea visual de la vista de sus operadores humanos sin poner en peligro otros aviones drones.
Durante las pruebas el 19 de octubre, NASA demostró la capacidad técnica de nivel 2 de UTM (TCL2) mediante la conexión de sistemas de seguimiento real de aviones no tripulados para la plataforma de investigación, proporcionando alertas para abordar aviones teledirigidos y pilotó de aviones (vivo o simulado), así como proporcionar información sobre el tiempo y otros peligros. "Estamos muy contentos con la prueba," dijo el Dr. Kopardekar, en el cierre de la jornada. "Hemos completado nuestros objetivos de prueba, en cuanto al número de escenarios y de recopilación de datos hacia operaciones más allá de la línea de vista visual. La prueba fue posible gracias a una muy buena colaboración entre socios y la NASA".
Socios UTM utilizan varios aviones no tripulados, conectados a la plataforma de investigación para probar operaciones UAS permitiendo a la NASA y la FAA perfeccionar y desarrollar la investigación. Observadores adicionales mantuvieron un ojo agudo en cada vehículo para asegurar operaciones seguras, incluso cuando los aviones no tripulados fueron fuera de la vista del operador-en-comando.
"El programa NASA UTM es innovadora y estamos muy contentos de ser parte de este esfuerzo," dijo Mark Barker, director de desarrollo de negocios en Nevada Instituto de sistemas autónomos (NIAS), que es responsable por el sitio de prueba señalado FAA Nevada UAS. "NASA, NIAS y todos los compañeros de Nevada son realmente avanzando en la industria de sistemas no tripulados."
Michael Erickson, Presidente de Aviation Management Inc. y Drone convivencia servicios, dijo que "como uno de los compañeros de equipo de la NASA-UTM TCL2, estamos encantados de ser incluido en las pruebas de la NASA y ayuda a expandir, a través de pruebas, la proliferación incremental de las plataformas comerciales de UAS en aplicaciones reales."
Cuando tres de los aviones no tripulados volaron juntos, estaban a la vista de sus operadores. Normativa FAA requiere que los operadores drone son capaces de ver cualquier otro avión con el fin de evitarlos, que limita muchas aplicaciones potenciales para la tecnología de los drone. La demostración de UTM ayudará a los reguladores y los investigadores evaluación las capacidades y procedimientos que podrían apoyar las operaciones más allá de las líneas de visión visual de los operadores. Los operadores también utilizan común protocolos de intercambio de datos--desarrollados conjuntamente por la NASA, la FAA y la industria, para el uso previsto de la estancia de espacio aéreo sobre restricciones en tiempo real de la bandera.
UTM varias "Primeras veces"
Esta prueba cuenta con varias novedades:
Primera demostración de la UTM de varios aviones no tripulados volando más allá de la línea visual de la vista del piloto, con caminos separados por altitud. Este utiliza la plataforma de investigación de la UTM para información sobre los riesgos potenciales y operaciones conflictivas.
Primera demostración de priorizar acceso a espacio aéreo de drones de respuesta de emergencia a través de la gestión del espacio aéreo UTM combinado con la notificación de los demás operadores de la UAS para limpiar el área.
Primera demostración de las capacidades de detección y alerta de sistema. Alertas de sistemas radar y tiempo a los operadores de la UTM basados en medidas de datos reales en vivo. El equipo también introdujo eventos tiempo simulado, como fuertes vientos, para obtener retroalimentación de operador y refinar aún más la capacidad.
Mayor demostración de alerta automática cuando el avión no se ajusten a sus planes de vuelo. Esta característica de seguridad advierte a los operadores de la UAS y, en el futuro, FAA de estos riesgos, como un drone volando lejos de su ruta prevista o pérdida de conexión con un operador.
Primera demostración de capacidad reencaminar dinámica que permite a un vehículo sin tripulación, aéreo para solicitar cambios de plan de vuelo. Esta función permite a los operadores actualizar sus misiones ante cualquier cambio de las condiciones de espacio aéreo o el nuevo objetivo de la misión
Precisión piloto Hawk prepara avión en vuelo de prueba.
Créditos: NASA Ames / Dominic Hart
Vuelo anterior pruebas por ingenieros del centro de investigación Ames de la NASA, situado en el Silicon Valley de California, ha expandido desarrollo y evaluó los requisitos que se necesitan para hacer abejón de poca altura operaciones seguras y eficientes. En abril de 2016, la NASA y los operadores de varios sitios de prueba de drone de FAA en todo el país volaron 22 demostración de realizar aviones simultáneamente, el primer y más grande de su tipo, para evaluar las operaciones rurales de la plataforma de investigación de la NASA UTM. En noviembre de 2015, equipo UTM de la NASA probada rurales operaciones UAS con abejones operan en áreas de vuelo separados pilotos reservados utilizando la plataforma de investigación de la UTM.
Con las más recientes pruebas completadas, NASA ahora ofrecerá las capacidades de todos los sitios de prueba de FAA para posterior validación y evaluación. Prueba de nivel de capacidad técnica tres de UTM está prevista para enero de 2018 e implicará evaluación de procedimientos de seguimiento de gestión de drones cooperativos y falta de cooperación para la seguridad colectiva de operaciones tripuladas y no tripuladas en zonas medianamente pobladas. Técnica capacidad de nivel cuatro, previsto para 2019, involucrará a las zonas urbanas de mayor densidad de vehículos autónomos usados para camascopios y paquete y ofrecerá mitigación contingencia a gran escala.
Colaboradores para las pruebas de octubre incluye: Aerovironment, Inc., Monrovia, California; Integración del centro de la UAS de Alaska, Fairbanks, Alaska; Drone convivencia servicios, Wilmington, Delaware; Sensores de Gryphon, Syracuse, Nueva York; Lone Star UAS Center, Corpus Christi, Texas; Moderna tecnología Solutions Inc., Alexandria, Virginia; Instituto de Nevada de sistemas autónomos, Reno, Nevada; Halcón de precisión, Raleigh, Carolina del norte; Tecnologías de proxy, Reston, Virginia; Halcón silencioso, Albuquerque, Nuevo México; SmartC2, Grand Forks, Dakota del norte; Universidad de Nevada en Reno, Reno, Nevada y los expertos no tripulados, Denver, Colorado.
Sharon Lozano, Ames Research Center
Last Updated: Oct. 20, 2016
Editor: Sharon Lozano
Traducción: El Quelonio Volador
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