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Curvas de Paw Paw

Satellite image of western Maryland and West Virginia
297 kilómetros (185 millas) de Georgetown en Washington, D.C., a Cumberland, Maryland, el Canal Chesapeake y Ohio sigue generalmente a lo largo de la orilla norte del río Potomac. Construido en un lapso de 22 años a partir de 1828, el canal jugó históricamente un importante papel en el transporte de mercancías, principalmente carbón. El canal, camino de sirga y sobreviviente sistema de cerraduras y estructuras, son ahora un parque histórico nacional.
Mule-drivers walk with the mules on the towpath while pulling a replica passenger canal boat.

El Imager de Tierra operativa (OLI) en Landsat 8 captó esta imagen del río Potomac y el canal en 27 de septiembre de 2016. La imagen muestra el tramo entre Hancock y Cumberland, Maryland, unos 97 kilómetros (60 millas) si fueras a caminar o en bicicleta a lo largo del camino de sirga entre estas dos ciudades. Virginia Occidental es al sur del río.

Los planes originales se llaman para que el canal de viento a Pittsburgh, Pennsylvania, pero sobrecostos y retrasos de construcción impidieron que suceda. Uno de los retrasos más infames ocurrió cerca de Paw Paw , Virginia Occidental. La segunda imagen muestra una vista detallada de la región, donde se lleva el Potomac en una forma sinuosa. Los meandros en este punto de vista se limitan entre crestas paralelas corriendo de noreste a sudoeste.
Bikers entering the Paw Paw Tunnel
El camino de sirga del Canal ofrece 184,5 millas de ciclismo y senderismo. Rutas de senderismo también se encuentran en Great Falls y Paw Paw.

Meandros a lo largo de los ríos y arroyos en esta región no son infrecuentes; son visibles en múltiples ubicaciones en la imagen superior. Pero la curva Paw Paw dobla a tal grado que ingenieros determinaron que ahorraría 10 kilómetros (6 millas) del canal puenteando cuatro de las curvas incidido profundamente en el lecho de roca. En su lugar decidieron la ruta del canal por el barranco de un afluente y luego excavar a través de la roca de pizarra para la construcción de un túnel de 950 metros de largo (3.118 pies), la estructura más grande a lo largo del canal. Trabajo inició en 1836 y terminó 14 años más tarde, ya que primero previsto de 12 años.

Image Credit: NASA Earth Observatory image by Jesse Allen, using Landsat data from the U.S. Geological Survey
Caption: Kathryn Hansen

Last Updated: Oct. 26, 2016
Editor: Sarah Loff

Paw Paw Bends

Paw Paw Bends

Crédito NASA Observatorio

Traducción: El Quelonio Volador

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