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La NASA, la Agencia Canadiense renuevan su acuerdo para reducir en la aviación los riesgos de formación de hielo
La NASA y el Consejo Nacional de investigación (NRC) de Canadá han renovado un acuerdo de colaboración para continuar la investigación crítica en el área de formación de hielo de motor de avión.
En mano para firmar el acuerdo de renovación el jueves en el NRC oficinas en Ottawa, Ontario, fueron Jaiwon Shin, administrador asocian de la dirección de misiones de investigación aeronáutica de la NASA en Washington y Ian Potter, Vicepresidente de ingeniería de la NRC.
"Los esfuerzos combinados de nuestras dos agencias ayudará a resolver algunos de los temas relacionados con el clima más difíciles y desafiantes que enfrenta la comunidad de la aviación", dijo Shin.
El acuerdo sigue a una investigación de cinco años adicionales en una variedad de áreas críticas relacionadas con aviones glaseado, incluyendo cristal de hielo motor glaseado y pruebas prácticas para los sistemas de protección térmica del hielo. El acuerdo inicial firmado en 2010, llevó a muchos proyectos de vanguardistas y algunos avances importantes. Por ejemplo, los organismos reguladores están utilizando datos recogidos durante una campaña de altura de vuelo para establecer normas y medidas de cumplimiento de normas relativas a la capacidad del motor de un avión para tolerar la ingesta y el impacto de cristales de hielo.
Este acuerdo de investigación glaseado es sólo la punta del iceberg de la cooperación entre estos socios internacionales, que se remonta a más de 50 años. Ambos organismos tienen objetivos similares para mejorar la eficiencia, seguridad y compatibilidad ambiental de los sistemas de transporte aéreo y realizar investigaciones y desarrollar herramientas que permitan soluciones a los retos globales en la aviación.
"Las alianzas han sido una parte esencial de las actividades aeronáuticas de la NASA desde el establecimiento de su predecesor, el Comité Consultivo Nacional para la aeronáutica, en 1915 y se basan en un claro reconocimiento del valor que se agrega en compartir conocimientos y capacidades únicas con otros", dijo Shin.
J.D. Harrington
Headquarters, Washington
202-358-5241
j.d.harrington@nasa.gov
Last Updated: June 1, 2015
Editor: Karen Northon
Traducción: El Quelonio Volador
En 2014, la NASA y NRC se unieron sobre los efectos de combustible alternativo en las estelas de vapor y crucero emisiones (acceso) II campaña de vuelo, que estudió los efectos de la quema de combustibles alternativos en los motores de jet en las emisiones y la formación de estelas de vapor.
La colaboración de acceso II se produjo bajo el paraguas del Foro Internacional para investigación aviación (IFAR), de los cuales la NASA y NRC son dos de los 26 miembros. IFAR, presidido actualmente por la NASA, facilita el intercambio de información global por organizaciones de investigación redes en todo el mundo.
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