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14 motores eléctricos girando todos ellos integrados en un diseño único de ala y hélices, NASA probará tecnología de nueva propulsión utilizando un avión experimental ahora señala la X-57 y apodado "Maxwell." Concepto de este artista de la X-57 muestra ala especialmente diseñada del avión y 14 motores eléctricos. Los investigadores de la aeronáutica de la NASA utilizará el Maxwell para demostrar que la propulsión eléctrica puede hacer planos más silencioso, más eficiente y más respetuoso.
"Con el regreso de pilotado aviones de X a las capacidades de investigación de la NASA – que es una parte fundamental de nuestra iniciativa de nuevos horizontes de la aviación de 10 años de duración – el X-57 tamaño de aviación general tendrá el primer paso en la apertura de una nueva era de la aviación," dijo el administrador de la NASA Charles Bolden, durante su discurso el viernes en Washington en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA) anual aviación y aeronáutica foro y exposición.
Esperanza de innovadores aeronáutico de la NASA para validar la idea que distribuye energía eléctrica a través de una serie de motores integrados con un avión de esta manera resultará en una reducción de cinco veces la energía requerida para que un avión privado a crucero a 175 millas por hora.
Varios otros beneficios resultaría así. "Maxwell" se alimenta por baterías, eliminando las emisiones de carbono y demostrando cómo su demanda reduciría para combustible de aviación con base de plomo aún en uso por la aviación general.
Eficiencia energética a altitud de crucero X-57 tecnología podría beneficiarse los viajeros reduciendo vuelo, uso de combustible, como bien como reducción de costes operativo general para aeronaves pequeñas en tanto como 40 por ciento. Por lo general obtener el mejor rendimiento de combustible de un avión tiene que volar más lento de lo que es capaz. Propulsión eléctrica esencialmente elimina la pena de crucero a velocidades más altas.
Finalmente, como sabemos la mayoría de los conductores de coches eléctricos híbridos, motores eléctricos son más tranquilos que los motores de pistón convencionales. Se espera que la tecnología de propulsión eléctrica de la X-57 disminuir considerablemente el ruido de los aviones, lo que es menos molesto para el público.
Imagen crédito: NASA Langley/avanzado conceptos Lab, AMA, Inc.
Last Updated: June 17, 2016
Editor: Sarah Loff
Traducción: El Quelonio Volador
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