Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Plano de investigación eléctrica híbrido X-57 de la NASA

artist's concept of NASA's X-57 Maxwell aircraft
14 motores eléctricos girando todos ellos integrados en un diseño único de ala y hélices, NASA probará tecnología de nueva propulsión utilizando un avión experimental ahora señala la X-57 y apodado "Maxwell." Concepto de este artista de la X-57 muestra ala especialmente diseñada del avión y 14 motores eléctricos. Los investigadores de la aeronáutica de la NASA utilizará el Maxwell para demostrar que la propulsión eléctrica puede hacer planos más silencioso, más eficiente y más respetuoso.

"Con el regreso de pilotado aviones de X a las capacidades de investigación de la NASA que es una parte fundamental de nuestra iniciativa de nuevos horizontes de la aviación de 10 años de duración el X-57 tamaño de aviación general tendrá el primer paso en la apertura de una nueva era de la aviación," dijo el administrador de la NASA Charles Bolden, durante su discurso el viernes en Washington en el Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica (AIAA) anual aviación y aeronáutica foro y exposición.

Esperanza de innovadores aeronáutico de la NASA para validar la idea que distribuye energía eléctrica a través de una serie de motores integrados con un avión de esta manera resultará en una reducción de cinco veces la energía requerida para que un avión privado a crucero a 175 millas por hora.

Varios otros beneficios resultaría así. "Maxwell" se alimenta por baterías, eliminando las emisiones de carbono y demostrando cómo su demanda reduciría para combustible de aviación con base de plomo aún en uso por la aviación general.

Eficiencia energética a altitud de crucero X-57 tecnología podría beneficiarse los viajeros reduciendo vuelo, uso de combustible, como bien como reducción de costes operativo general para aeronaves pequeñas en tanto como 40 por ciento. Por lo general obtener el mejor rendimiento de combustible de un avión tiene que volar más lento de lo que es capaz. Propulsión eléctrica esencialmente elimina la pena de crucero a velocidades más altas.

Finalmente, como sabemos la mayoría de los conductores de coches eléctricos híbridos, motores eléctricos son más tranquilos que los motores de pistón convencionales. Se espera que la tecnología de propulsión eléctrica de la X-57 disminuir considerablemente el ruido de los aviones, lo que es menos molesto para el público.

Imagen crédito: NASA Langley/avanzado conceptos Lab, AMA, Inc.

Last Updated: June 17, 2016
Editor: Sarah Loff

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador