Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Planeador de la subescala podría ayudar a estudios de clima, predicción

Prandtl-M, flies during a test flight.

Información más precisa, inmediata y económica el fenómeno de tormentas como huracanes podrían un día ser disponibles gracias a la alerta de riesgo de tiempo y ala conciencia tecnología radiación radiosonda (WHAATRR).

Estudiantes y el personal de Armstrong ha desarrollado la vela partiendo la aeronave de Prandtl-M para volar en la atmósfera de Marte. El vehículo podría ahorrar el Servicio Meteorológico Nacional hasta $ 15 millones al año en comparación a los métodos actuales y con mayor rapidez y datos más confiables, dijo el Gerente de proyecto Scott Wiley.

Empleados a través de los centros de acuerdo la idea podría despegar y votaron por ella durante el día de la NASA Agencia innovación misión (objetivo) el 1 de noviembre para una beca de la NASA innovación Kick Start (NIKS). También ganaron una beca NIKS con participación de Armstrong fue la Agencia Legal empresa capacidad para compartir conocimiento (ALECKS), la idea de una base de datos jurídica de NASA común incluyendo debates, foros, noticias y actualizaciones.

El equipo WHAATRR de Armstrong NASA incluye, desde la izquierda, Derek Abramson Dave Berger, John Bodylski, Robert Jensen "Rojo", Scott Wiley, Al Bowers, Justin Hall, Luke Bard, Hussein Nasr y Samantha Ingersoll.
Créditos: NASA foto / Lauren Hughes

De las 90 ideas colaborativas y visionarias enviadas, 17 finalistas fueron seleccionados para presentar en el evento de noviembre. De ellos, agencywide votos de empleados de la NASA para recibir hasta $10.000 en fondos semilla y 13 propuestas fueron escogidas por el panel de jueces. Propuestas fueron juzgadas en innovación y colaboración del centro de la Cruz, viabilidad, relevancia, valor, impacto a la NASA.

Además de la NASA y el Servicio Meteorológico Nacional, el planeador de WHAATRR podría beneficiarse de la Administración Nacional Oceánica y atmosférica y potencialmente servir como una plataforma aerotransportada de Ciencias, dijo Wiley. Los datos obtenidos de estos planeadores podrían reducir gastos de retrasos aéreos innecesarios y potencialmente salvar aviones y vidas, añadió.

"Podría llenar una necesidad tremenda en la comunidad de tiempo", dijo Wiley.

Otra contribución que se espera de este tipo de vehículos es la capacidad de reunir investigaciones para perfeccionar los modelos de Previsión del tiempo en la tierra y en el espacio. El desarrollo de la vela también podría reforzar el objetivo de volar en Marte para recoger información atmosférica para informar decisiones de exploración.

Una vez que los moldes se hacen para las aeronaves que tienen un wingspan de cerca de 3 pies y la capa doble, de fibra de carbono se fabricaron aviones, una de las primeras pruebas será un lanzamiento aéreo de 20.000 pies de un globo del tiempo, explica Wiley. Al mismo tiempo, sensores, instrumentación y software de control de vuelo y hardware preparados para la prueba definitiva de la aeronave en la fase temprana de desarrollo, una caída de 100.000 pies de altitud y pilotados remotamente a un destino predeterminado.

El equipo del centro múltiple consiste Luke Bard de Armstrong, Scott Wiley, Al Bowers, Dave Berger, Robert "Red" Jensen, Derek Abramson y Justin Hall; Antti Pulkkinen de NASA Goddard Space Flight Center; y la NASA Wallops Geoff Bland de Flight Facility.

Para ALECKS, Brett Swanson de Armstrong co está liderando el equipo con Donna Shafer, el asesor jefe adjunto de la NASA Johnson Space Center. Shafer y Andrea Warmbier, de la oficina jurídica de la NASA Langley Research Center, encabezó la idea. El equipo ALECKS está conformado por representantes de cada uno de los centros de la Agencia y sede de la NASA. La propuesta de ALECKS ocupó el primer lugar en la votación de empleados emitidos a través de la Agencia.

"La comunidad jurídica de la NASA ha estado trabajando durante algún tiempo desarrollar un sistema común para el intercambio más eficiente de conocimiento jurídico a través de los centros", explicó Swanson. "Actualmente, oficina jurídica de cada centro tiene su propio sistema de seguimiento de acciones judiciales, almacenamiento de documentos, plantillas y manuales de práctica."

El diseño aerodinámico investigación preliminar tierra en Marte, o Prandtl-M, vuela durante un vuelo de prueba. Una nueva propuesta basada en la aeronave recientemente ganó una beca de tecnología de agencywide.
Créditos: NASA foto / Lauren Hughes

Una capacidad de gestión de conocimiento legal de empresa dedicada a mejorar la calidad y consistencia del producto del trabajo de la comunidad jurídica, capitalizar las mejores prácticas, aumentar la eficiencia y atraer y retener talento, añadió Swanson.

Jay Levine, X-Press editor
NASA Armstrong Flight Research Center
Last Updated: Feb. 1, 2017
Editor: Monroe Conner

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador