Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon El Quelonio Volador
Escalable convergente eléctrica tecnología de propulsión e investigación de operaciones (SCEPTOR) proyecto de la NASA ha alcanzado un hito crítico, donde se iniciará la integración de propulsión eléctrica y la conversión de los aviones Tecnam P2006T en el X-57. El avión se convertirá en el primer plano X servido que cuentan con un sistema de propulsión eléctrica distribuida.
X-57 es el resultado de investigaciones y pruebas a través de soluciones convergentes de aeronáutica (CAS) sub-proyecto SCEPTOR, que cae bajo el programa de conceptos de Aeronáutica transformadora. Objetivo de la NASA de reunión y la superación de los retos de la aviación de hoy comienza con ideas potencialmente revolucionarias, y CAS era instrumental en apoyo a la idea de propulsión eléctrica distribuida cero emisión de carbono.
SCEPTOR se convertirá en el primer subproyecto CAS para graduarse para el proyecto de demostraciones de vuelo y capacidades bajo el programa integrado de sistemas de aviación, y X-57 será la primera de una serie de avión eléctrico cada vez más en apoyo de la iniciativa n
Nuevos Horizontes de la aviación.
Image Credit: NASA/Ken Ulbrich
Last Updated: July 26, 2016
Editor: Steve Fox
Traducción: El Quelonio Volador
Comentarios
Publicar un comentario
Si dejas tu comentario lo contestaré lo más rapido que pueda. Abrazo Rogelio