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El Quelonio Volador se ha trasladado...

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Cabina del primer avión de propulsión totalmente eléctrico

The Tecnam P2006T cockpit.
Escalable convergente eléctrica tecnología de propulsión e investigación de operaciones (SCEPTOR) proyecto de la NASA ha alcanzado un hito crítico, donde se iniciará la integración de propulsión eléctrica y la conversión de los aviones Tecnam P2006T en el X-57. El avión se convertirá en el primer plano X servido que cuentan con un sistema de propulsión eléctrica distribuida.

X-57 es el resultado de investigaciones y pruebas a través de soluciones convergentes de aeronáutica (CAS) sub-proyecto SCEPTOR, que cae bajo el programa de conceptos de Aeronáutica transformadora. Objetivo de la NASA de reunión y la superación de los retos de la aviación de hoy comienza con ideas potencialmente revolucionarias, y CAS era instrumental en apoyo a la idea de propulsión eléctrica distribuida cero emisión de carbono.

SCEPTOR se convertirá en el primer subproyecto CAS para graduarse para el proyecto de demostraciones de vuelo y capacidades bajo el programa integrado de sistemas de aviación, y X-57 será la primera de una serie de avión eléctrico cada vez más en apoyo de la iniciativa n
Nuevos Horizontes de la aviación.

Image Credit: NASA/Ken Ulbrich
Last Updated: July 26, 2016
Editor: Steve Fox

Traducción: El Quelonio Volador

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