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Agosto 19, 2016: Fuselaje de X-57 futuro de la NASA avión eléctrico Maxwell

Preparations are underway to inspect, weigh and balance the Tecnam fuselage.
NASA celebra día nacional de la aviación, innovadores aeronáutico de la agencia están trabajando para transformar el transporte aéreo para satisfacer las necesidades futuras de la comunidad de la aviación mundial. Están modificando los diseños existentes y aprovechando de las nuevas tecnologías para hacer la aviación más ecológica, reduciendo el uso de combustible y las emisiones y bajar los niveles de ruido. La Agencia de Investigación Aeronáutica de la Nación también se está embarcando en un plan de 10 años llamado Nuevos Horizontes de la Aviación que NASA tiene a campo un número de avión experimental X-aviones para demostrar ideas del siglo XXI para el vuelo.

En este 19 de julio de 2016, el evento que marca un gran paso para la iniciativa Nuevos Horizontes de la Aviación, ingenieros de la NASA y visionarios del centro de investigación del vuelo de Armstrong y centro de investigación Langley de la NASA vio como el fuselaje de Tecnam P2006T para el futuro avión de Maxwell X-57 eléctrico fue abierto y rodó lentamente hacia fuera. El fuselaje se integrará con un ala de relación alto-aspecto experimental se diseñó en Langley de la NASA.

La esperanza de innovadores aeronáutico de la NASA para validar la idea que distribuye energía eléctrica a través de una serie de motores integrados con un avión de esta manera resultará en una reducción de cinco veces la energía requerida para que un avión privado a crucero a 175 millas por hora. Varios otros beneficios resultaría así. "Maxwell" se alimenta por baterías, eliminando las emisiones de carbono y demostrando cómo su demanda reduciría combustible de aviación con base de plomo aún en uso por la aviación general.

Image Credit: NASA/Ken Ulbrich
Last Updated: Aug. 19, 2016
Editor: Sarah Loff

Traducción: El Quelonio Volador

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