Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

La NASA selecciona conceptos de tecnología avanzada para continuar los estudios en el espacio

Representación de este artista representa al rover suave-robótica 2015 NIAC fase I compañero Mason Peck para ambientes planetarios, para las misiones que no se puede lograr con los sistemas convencionales de energía. Se asemeja a un calamar, con tentáculo-como las estructuras que sirvan como electrodinámica 'power carroñeros' para cosechar energía de cambio local de campos magnéticos. El objetivo es permitir la exploración anfibia de gas gigante lunas como Europa.

Créditos: NASA/Universidad de Cornell/NSF

La NASA ha seleccionado 15 propuestas para el estudio de fase I de la NASA innovadores y avanzados conceptos (NIAC), un programa que apunta a convertir la ciencia ficción de hecho de la ciencia a través del desarrollo de tecnologías pioneras.

Las propuestas las cubren una amplia gama de conceptos ingeniosos, seleccionado por su potencial para transformar a las futuras misiones aeroespaciales. Dicha tecnología transformacional es promesa de acelerar el progreso de la NASA hacia sus metas de exploración más allá de la órbita terrestre baja y las misiones a un asteroide y Marte.

"Las últimas selecciones NIAC incluyen una serie de conceptos emocionantes," dijo Steve Jurczyk, administrador asociado para el espacio tecnología misión y dirección (STMD) en la sede de la NASA en Washington. "Estamos trabajando con Americanos innovadores para re imaginar el futuro de la industria aeroespacial y enfocar nuestras inversiones en conceptos para abordar los retos de intereses actuales tanto en el espacio y aquí en la Tierra".

Las primeras fases de NIAC están valorados en aproximadamente $100.000, proporcionando a los premiados los fondos necesarios para llevar a cabo en nueve meses iniciales de definición y análisis de estudio de sus conceptos. Si los estudios de factibilidad básica son exitosos, los premiados pueden solicitar premios fase II, valorados hasta $500.000 por dos años adicionales de desarrollo del concepto.

"La mayoría de los NIAC 2015 fase I candidatos finales fueron sobresalientes y elegir sólo 15 de ellos resultó ser un reto," dijo Jason Derleth, ejecutivo de programa NIAC. "Esperamos a ver cómo cada nuevo estudio presionará a los límites y explorar nuevos enfoques - eso es lo que hace único a NIAC".

Una de las convocatorias de propuestas seleccionadas para el uso de un suave-robótica rover para misiones que no se puede lograr con los sistemas convencionales de energía. Este rover se asemejaría a una anguila con una antena corta en su espalda que recoge energía de cambio local de campos magnéticos. El objetivo es permitir la exploración anfibia de gas gigante lunas como Europa.


Empleando un concepto novedoso de la movilidad, el inventario de depósito criogénico de propuesta rentables cinéticamente mejorada tecnología (grillo) explora volátiles, como el hidrógeno, nitrógeno y agua, almacenada en regiones permanentemente sombreadas de cuerpos planetarios. Baratos robots rastreadores, tolvas y pelota estilo buckey-bots exploraría la superficie de estas regiones oscuras para el agua y otros compuestos. Múltiples robots podrían utilizarse para desarrollar un mapa de alta resolución para ayudar a potencialmente utilizar estos recursos.

La NASA solicita conceptos visionarios, a largo plazo para el desarrollo tecnológico basándose en su valor potencial para misiones espaciales actuales y futuros. Los proyectos son elegidos mediante un proceso de revisión por pares que evalúa su enfoque potencial técnico y los beneficios que se pueden realizar en un plazo razonable. Todos los conceptos son muy tempranos en el ciclo de desarrollo y representan múltiples áreas de tecnología, incluyendo conceptos robóticas únicas propulsión de aviones, soporte de la vida humana, instrumentos científicos y explorar otros caminos de diversa tecnología necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos de la NASA.

La NASA primeras inversiones y asociaciones con visión de futuro científicos, ingenieros y ciudadano inventores de todo el país proporcionarán dividendos tecnológicos y ayudaran a mantener el liderazgo de Estados Unidos en la economía global de tecnología.

NIAC es parte de espacio tecnología dirección la NASA de misiones, que Innova, desarrolla, pruebas y vuela hardware para uso en futuras misiones de la NASA. Durante los próximos 18 meses, la dirección hará nuevas inversiones significativas para abordar diversos desafíos de alta prioridad en la consecución de exploración espacial segura y asequible.

Otra propuesta se verá en el uso de dos como planeador vehículos aéreos no tripulados conectados mediante un cable ultra fuerte a diferentes altitudes que navegan sin propulsión. El vehículo usaría esquileo del viento en la estratosfera inferior (aproximadamente 60.000 pies), similar a un surfista de cometa, donde la aeronave superior proporciona elevación y empuje aerodinámico, y el avión inferior proporciona una fuerza de viento para evitar que se deriva a favor del viento. Si tiene éxito, este satélite atmosférico podría permanecer en la estratosfera durante años, permitiendo a las misiones de Ciencias de la Tierra de la NASA, monitoreo de capacidades o navegación de aeronaves a una fracción del costo de las redes de satélites orbitales.

Joshua Buck
Headquarters, Washington
202-358-1130
jbuck@nasa.gov
Last Updated: May 10, 2015
Editor: Karen Northon

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Messier 104 (M104) La Galaxia del Sombrero

Charles Messier (1730 – 1817) fue un Astrónomo francés conocido por su "Catálogo de Nebulosas y Cúmulos de Estrellas". Un ávido cazador de Cometa, Messier com piló un cat álogo de objetos de cielo profundo con el fin de ayudar a evitar que a otros entusiastas de los Cometa pierdan su tiempo estudiando los objetos que no eran Cometas. Créditos: R. Stoyan et al., Atlas de los objetos Messier: Aspectos más destacados del cielo profundo (Cambridge University Press, 2008) MESSIER 104 (M104) Credits: NASA and the Hubble Heritage Team (STScI/AURA) ‎Esta impresionante imagen del Hubble de M104, también conocida como la Galaxia del Sombrero, es uno de los mosaicos más grande jamás montados a partir de observaciones de Hubble. El sello de la casi borde-en la galaxia es un núcleo brillante, blanco, con bulbo rodeado por calles de polvo grueso que comprende la estructura espiral de la Galaxia. Este carril del polvo es el sitio de formación de Estrellas en la Galaxi

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa. ‎ ‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotog

‎Psc de BP: Chandra Encuentra Evidencia para el Canibalismo Estelar‎

‎Psc de BP es una Estrella como nuestro Sol, pero que es más evolucionado, unos 1.000 años luz de distancia.‎ ‎Nuevos datos del Chandra avala que BP Psc no es una Estrella muy joven como se pensaba.‎ ‎Por el contrario, BP ha gastado su combustible nuclear y ampliado en su fase de "gigante roja" – probablemente consumen una Estrella o un planeta en el proceso.‎ ‎Estudiando este tipo de "canibalismo" estelar puede ayudar a los Astrónomos a comprender mejor cómo interactúan las estrellas y planetas como envejecen.‎ ‎La imagen compuesta de la izquierda muestra radiografía y datos ópticos para BP Piscium (BP Psc), una versión más evolucionada de nuestro Sol unos 1.000 años luz de la Tierra. Datos del Observatorio de rayos x Chandra son coloreados en púrpura, y datos ópticos del telescopio Shane 3 metros en el Observatorio de Lick se muestran en naranja, verde y azul. BP el Psc está rodeado por un disco de polvo y gaseosos y tiene un par de chorros varios añ