Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Como se calienta la Tierra, la NASA objetivos, la 'Otra mitad' del carbono, ecuación de clima

Dióxido de carbono de los incendios forestales y urbanas fuentes mantos del hemisferio norte. Crédito: NASA/GSFC/GMAO
 

Durante una media de 9 am PST (mediodía EST) teleconferencia de hoy, la NASA y científicos de la Universidad analizará nuevas ideas, herramientas de investigación de la agencia, en carbono clave y cuestiones de cambio climático, como las rampas de la Agencia por sus esfuerzos para comprender cómo de la Tierra, el mar, bosque y ecosistemas de la Tierra absorben casi la mitad de dióxido de carbono emitido hoy.

 


El Dióxido de carbono emitido a la atmósfera por actividades humanas influye en la cantidad de la energía solar atrapada por la atmósfera de la Tierra. Estas emisiones son el tema de una conferencia de clima de las Naciones Unidas en París este mes. Para mejorar la información disponible a las autoridades sobre esta cuestión, los científicos están luchando con la compleja cuestión de si los océanos de la Tierra, los bosques y los ecosistemas de la Tierra mantendrá su capacidad de absorber aproximadamente la mitad de todas las emisiones de dióxido de carbono producido por humanos en el futuro.


 
 
 
 

"La NASA a la vanguardia del conocimiento científico en esta área, que reúne tecnologías de medición avanzada, experimentos de campo enfocado e investigación de vanguardia para revelar cómo el carbono se mueve alrededor del planeta y cambia nuestro clima," dijo Michael Freilich, director de la división de Ciencias de la Tierra de la NASA. "Comprender cómo el planeta responde a las emisiones de carbono humanas e incrementa los niveles de CO2 atmosféricos posicionará nuestro país para aprovechar las oportunidades y los retos presente el cambio climático".
 
 

Niveles de dióxido de carbono atmosférico superaron recientemente una concentración de 400 partes por millón (ppm)--mayor que en cualquier momento en por lo menos 400.000 años y siguen aumentando en alrededor de 2 ppm por año. Los Niveles de Metano el gas atrapa el calor aún más potente, también basados en carbono--superan cantidades pre-industriales por cerca de 2.5 veces. Los cálculos muestran que, en promedio, sólo la mitad del carbono emitido por las actividades humanas permanece en la atmósfera. Esta "otra mitad" del problema de carbono--cómo y donde se absorbe en la tierra y el mar--es una prioridad para los científicos del ciclo del carbono en la NASA y todo el mundo. Los científicos están investigando cómo el ambiente y el calentamiento de la Tierra afectará la capacidad de los ecosistemas alrededor del mundo para absorber carbono naturalmente, y lo que podrían significar cambios en los ecosistemas de clima futuro. Es una pregunta de investigación que involucren varias misiones de satélite de la NASA, campañas de campo durante varios años y nuevos instrumentos que se operan en la estación espacial internacional en los próximos años. Los científicos discuten el continuo análisis de los primeros años más de datos de satélite de la NASA de lanzado recientemente orbitando carbono Observatorio-2 - primer satélite de la Agencia para medir el dióxido de carbono de la parte superior de la atmósfera de la Tierra a su superficie.

"Como dióxido de carbono es el más grande conductor producido por humanos de nuestro cambio climático, tener observaciones regulares del espacio es un importante paso adelante para nuestra capacidad de entender y predecir el cambio climático," dijo Annmarie Eldering, OCO-2 Subdirector científico del proyecto en el Laboratorio Jet Propulsion de la NASA (JPL) en Pasadena, California. "Precisamente meden el dióxido de carbono en la atmósfera ha sido una de las observaciones más difíciles para hacer desde el espacio."
 
 
 
 
OCO-2 ya está demostrando la exactitud, precisión y cobertura necesarias para proporcionar la primera imagen completa de fuentes humanas y naturales de dióxido de carbono y los lugares donde están siendo absorbidos. Mientras que la misión da a los científicos datos nuevos, junto a la global en dióxido de carbono atmosférico, datos de satélite no pueden observar directamente los procesos por el cual el gas es absorbido en la Tierra y el océano. Para entender mejor estos procesos, científicos de la NASA utilizará datos de satélite y experimentos de campo detallada en concierto con los modelos de la computadora super-high-resolution. Necesidad de los científicos este enfoque integrado para predecir con mayor precisión cómo absorción de carbono de los ecosistemas responde a un calentamiento climático. "El mar y la Tierra están haciéndonos realmente un favor grande,", dijo Lesley Ott, un científico atmosférico en el modelado Global y oficina de asimilación Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland. "De lo contrario tendrías carbono en la atmósfera dos veces tan rápido como lo hace ahora." También motivo de preocupación es el potencial de velocidad del océano en la absorción del carbono para cambiar la temperatura del océano aumenta y las comunidades de fitoplancton muestran signos de cambio. Aerosoles de Atlántico Norte y estudio de los ecosistemas marinos (NAAMES) de la NASA lanzaron nave y estudios aéreos la semana pasada en el Atlántico Norte, donde los satélites han documentado el sorprendente comportamiento del fitoplancton en los últimos años. "Estudiaremos una región del océano que cada año se exhibe una de las floraciones de fitoplancton natural más grande en la Tierra," dijo Mike Behrenfeld, investigador principal NAAMES en Oregon State University en Corvallis. "El fitoplancton no sólo están influenciadas por el clima, pero también influyen el clima. Es por eso que estamos aquí en el Atlántico Norte en el medio de noviembre. " Bosque y otros ecosistemas de la Tierra también están cambiando en respuesta a un mundo más cálido. Algunos ecosistemas, como deshielo de permafrost en el Ártico y propensas a incendios de bosques--podrían empezar a emitir más carbono del que absorben en la actualidad. El próximo otoño, Ártico boreales, vulnerabilidad experimento de la NASA comenzará una investigación de 10 años en el destino de almacenes de carbono en calentamiento rápido regiones de Alaska y Canadá.

Los científicos también describen otras próximas misiones de la NASA carbono y campañas de campo, incluyendo:


• Ley de América, que volará sobre el principio orienal de Estados Unidos en 2016 para estudiar el movimiento atmosférico de las emisiones de carbono; • La misión coral laboratorio aerotransportado que volará sobre los arrecifes de coral alrededor del principio del mundo en 2016 para observar cómo los arrecifes están respondiendo a los cambios de los niveles de pH del océano causados por la absorción de dióxido de carbono; • El satélite pre-aerosoles, nubes y ecosistema de océano, ahora en desarrollo temprano, proporcionará un método revolucionario de medir el fitoplancton desde la órbita; y, • Dos instrumentos que se operan en la estación espacial internacional en los próximos años--investigación de dinámica de ecosistema Global y experimento radiómetro térmico espaciales del ecosistema en estación espacial, la cual proporcionará observaciones cruciales de las plantas y los bosques;

Alan Buis
Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, California
818-354-0474
Alan.Buis@jpl.nasa.gov

Steve Cole
Headquarters, Washington
202-358-0918
stephen.e.cole@nasa.gov
Traducción: El Quelonio Volador

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa.

‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotografí…

‎Diversidad de basáltica volcanismo Lunar‎

‎Una amplia gama de morfologías volcánicas: un rille sinuoso, flujos de lava bloques y conos piroclásticos encontrados en una parte del mosaico LROC NAC controlada "NAC_ROI_MARIUS_ _LOC_E138N3037", centrado en 303.861 ° E, 13.476 ° N; imagen es aproximadamente 21 kilómetros de ancho [NASA GFSC, Arizona State University].‎
T‎región de Marius Hills (a 306.2 ° E 13.0 ° N) es conocido por sus diversas y complejas características volcánicas: mare extenso basalto llanuras, volcanes en escudo pequeño, conos escarpados construidos posiblemente de ‎‎escoria o salpicaduras‎‎ y rilles sinuosos. Uno de estos rilles tiene un pequeño (aproximadamente 50 m de diámetro) ‎‎hoyo‎‎ en su piso, posiblemente una claraboya de abertura en un ‎‎tubo de lava‎‎. Imagen recomendado de hoy es un mosaico de ángulo de Sol bajo controlada de parte de la región de Marius Hills, creada mediante la combinación de tres LROC NAC izquierda y pares de la imagen de la derecha con las condiciones de iluminación si…