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Para taxi pruebas en 31 de octubre de 2014 en el centro de investigación de vuelo de la NASA Armstrong en la Base aérea Edwards, en California, la aleta del borde de salida compatible con adaptativo (ACTE) se extendió a 20 grados de desviación. Resultados del vuelo validará si el diseño sin costuras con sus materiales ligeros avanzados puede reducir peso estructural ala, mejorar la eficiencia y economía de combustible y reducir el impacto ambiental.
Crédito de la imagen: NASA/Ken Ulbrich
El Proyecto de Aviación Verde de la NASA es un paso más al desarrollo de la tecnología que podría hacer a los futuros aviones más silenciosos y más eficientes con la prueba de vuelo con éxito de una superficie de ala que puede cambiar de forma en vuelo.
Este pasado verano investigadores reemplazaron las aletas de aluminio convencional de un avión con los montajes de avanzada, cambia de forma que forman superficies transparente flexibles y articuladas. Ensayos en vuelo determinará si las aletas flexibles se arrastra-borde ala son un enfoque viable para mejorar la eficiencia aerodinámica y reducir el ruido generado durante los despegues y aterrizajes.
El proyecto de adaptación compatibles con borde posterior (ACTE) es un esfuerzo conjunto entre la NASA y la US Air Force Research laboratorio (AFRL), usando aletas diseñadas y construidas por FlexSys, Inc., de Ann Arbor, Michigan. Con AFRL financiación a través del programa de pequeños negocios de investigación innovadora de la fuerza aérea, FlexSys desarrolló un sistema de superficie de sustentación de geometría variable llamado FlexFoil que puede ser adaptado a las alas de avión existente o integrar nuevos fuselajes.
Del FlexFoil inventor, FlexSys fundador y Chief Executive Officer Sridhar Kota espera pruebas con el Gulfstream III modificado confirmará la valía del diseño vuelo y abrir las puertas a futuras aplicaciones y comercialización. ACTE está llevando en el centro de investigación de vuelo de la NASA Armstrong en Edwards, California.
"Esta prueba de vuelo es una de ocho demostraciones de tecnología integrada a gran escala la NASA ambientalmente responsable Aviation (ERA) del proyecto para mostrar mejoras de diseño en arrastre, peso, ruido, emisiones y reducciones de combustible," dijo Fay Collier, ERA Gerente de proyectos en el centro de investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia.
Durante el vuelo inicial de ACTE, las superficies de control experimentales fueron encerradas en una configuración especificada. Configuraciones diferentes de la aleta se emplearán en vuelos posteriores para recoger una variedad de datos que demuestran la capacidad de las alas flexibles para soportar un entorno de vuelo real. Las aletas tienen el potencial para ser adaptadas a las alas de avión existente o integrar nuevos fuselajes.
"Hemos progresado desde una idea innovadora y madurado el concepto a través de múltiples diseños y ensayos en túnel de viento, a una manifestación final que debe demostrar a la industria aeroespacial que esta tecnología está preparada para mejorar dramáticamente la eficiencia de la aeronave," dijo AFRL Program Manager Pete Flick, desde la Base aérea de Wright-Patterson, Ohio.
Tecnología ACTE se espera que tenga efectos a largo plazo sobre la aviación del futuro. Materiales ligeros avanzados reducirá el peso estructural de ala y dan a ingenieros la capacidad de adaptar aerodinámicamente las alas para promover la economía de combustible mejorada y operaciones más eficientes, reduciendo los impactos ambientales.
"El primer vuelo salió según lo planeado, que validamos muchos elementos claves de los bordes de fuga experimentales," dijo Thomas Rigney, ACTE Project Manager en Armstrong. "Esperamos que esta tecnología para hacer futuros aviones más ligeros, más eficiente y silencioso. También tiene el potencial de ahorrar cientos de millones de dólares anuales en costos de combustible. "
J.D. Harrington
Headquarters, Washington
202-358-5241
j.d.harrington@nasa.gov
Peter Merlin
Armstrong Flight Research Center, Edwards, Calif.
661-276-2679
peter.w.merlin@nasa.gov
Daryl Mayer
88th Air Base Wing Public Affairs, Wright-Patterson Air Force Base, Ohio
937-522-3252
88abw.pa@wpafb.af.mil
Rodney Hill
FlexSys, Inc., Ann Arbor, Mich.
734-645-0864
rhill@flxsys.com
Traducción: El Quelonio Volador
Headquarters, Washington
202-358-5241
j.d.harrington@nasa.gov
Peter Merlin
Armstrong Flight Research Center, Edwards, Calif.
661-276-2679
peter.w.merlin@nasa.gov
Daryl Mayer
88th Air Base Wing Public Affairs, Wright-Patterson Air Force Base, Ohio
937-522-3252
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Rodney Hill
FlexSys, Inc., Ann Arbor, Mich.
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rhill@flxsys.com
Traducción: El Quelonio Volador
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