Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Vía satélite mantiene un ojo en el tiempo de viaje de vacaciones en Estados Unidos ‎

‎Una vista de satélite de los Estados Unidos el 22 de diciembre reveló que apuntan a viajeros de vacaciones en ambas costas en clima húmedo. Una imagen visible del satélite de va-16 de la NOAA mostraron sistema que afectan el Noroeste del Pacífico, Ohio y Tennessee valles y las zonas del Sudeste Estados Unidos a mediados de-Atlántico.‎

GOES-East image of the U.S.
‎Esta imagen visible de los Estados Unidos fue capturada desde satélite de la NOAA GOES-Este el viernes, 22 de diciembre en 1902 UTC (2:02 p.m. hora del este).‎
‎Créditos: NOAA‎

‎Satélite de la NOAA GOES-Este proporciona datos infrarrojo y visibles de la oriental mitad de los Estados Unidos En una imagen visible tomada el viernes, 22 de diciembre en 1902 UTC (2:02 p.m. hora del Este) del satélite de va-16 de la NOAA, ahora conocido como el satélite GOES-East, un área de nubes asociadas con un sistema frontal que se extendió desde Texas a través del Valle de Ohio en traer de Nueva Inglaterra la lluvia con ella. El sistema también estaba trayendo nieve a partes de Maine. Empujará el frente de la costa atlántica por el domingo, 24 de diciembre y detrás de él se prevé un segundo frente frío se desplace hacia la región.

‎En el Noroeste del Pacífico, las nubes que se ve en la imagen del satélite GOES-East se asocian a áreas de presión baja dos, uno al Oeste del estado de Washington y el otro en Idaho. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que "una zona frontal cayendo por el Oeste intramontano junto con una onda de baja presión desde el Pacífico promoverá lluvias costeras Washington, Oregon, y California del Noroeste finalmente con zonas de nieve a través de las cascadas y Interior Noroeste así como las rocosas del Norte / central durante el próximo par de días."

‎Partes del norte de Minnesota, península superior de Michigan y Michigan Norteño también se previsión que reciba algo de nieve en 22 de diciembre.

‎El centro de predicción de tiempo de Servicio Meteorológico Nacional (NWS) indicó que los viajeros de vacaciones de fin de semana pueden esperar "posibles fuertes lluvias e inundaciones en el bajo Mississippi y Tennessee valles en temprano sábado, 23 de diciembre. Nieve y el hielo se adelantará a gran parte de los grandes lagos y el Noreste, mientras que se mueve aire Ártico en las llanuras del Norte.

‎Realmente se sentirá como invierno de 24 de diciembre como se pronostica aire Ártico a la oleada hacia el Sur a lo largo de las Montañas Rocosas de Norte y en las llanuras del Norte tras el frente frío pasando por el Sureste y un límite secundario que caen en las llanuras del Norte.
‎NWS dijo "Las temperaturas en este sector se desploman en los adolescentes por encima de cero, que en promedio es 20 grados debajo de lo normal para finales de diciembre, aunque no mínimos récord o registro temperaturas frías se anticipan hasta al menos el lunes, 25 de diciembre.

‎Mientras tanto, baja humedad y viento offshore conducirá a condiciones de fuego elevada a crítico a través del Sur de California a través de por lo menos el día de Navidad. "

Last Updated: Dec. 22, 2017
Editor: Lynn Jenner

Traducción: El Quelonio Volador‎


Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa.

‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotografí…

‎Diversidad de basáltica volcanismo Lunar‎

‎Una amplia gama de morfologías volcánicas: un rille sinuoso, flujos de lava bloques y conos piroclásticos encontrados en una parte del mosaico LROC NAC controlada "NAC_ROI_MARIUS_ _LOC_E138N3037", centrado en 303.861 ° E, 13.476 ° N; imagen es aproximadamente 21 kilómetros de ancho [NASA GFSC, Arizona State University].‎
T‎región de Marius Hills (a 306.2 ° E 13.0 ° N) es conocido por sus diversas y complejas características volcánicas: mare extenso basalto llanuras, volcanes en escudo pequeño, conos escarpados construidos posiblemente de ‎‎escoria o salpicaduras‎‎ y rilles sinuosos. Uno de estos rilles tiene un pequeño (aproximadamente 50 m de diámetro) ‎‎hoyo‎‎ en su piso, posiblemente una claraboya de abertura en un ‎‎tubo de lava‎‎. Imagen recomendado de hoy es un mosaico de ángulo de Sol bajo controlada de parte de la región de Marius Hills, creada mediante la combinación de tres LROC NAC izquierda y pares de la imagen de la derecha con las condiciones de iluminación si…