Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Equipo de Estados Unidos, Rusia y Japón amplía la población en el espacio a seis‎

The newly-expanded Expedition 54 crew
‎El equipo de expedición 54 recién ampliado reúne en el módulo de servicio Zvezda ceremonia de felicitaciones de funcionarios familia y misión. Crédito: NASA TV
‎De la NASA ‎‎Scott Tingle‎‎Anton Shkaplerov de la Agencia Espacial Rusa Roscosmos y Norishige Kanai de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón se unió a la ‎‎expedición 54‎‎ comandante Alexander Misurkin de Roscosmos y ser Mark Vande Hei y Joe Acaba de la NASA a bordo de la ‎‎Estación Espacial Internacional‎‎ cuando las escotillas entre la nave espacial de Soyuz y el laboratorio de órbita inauguración oficialmente a las 5:55 a.m. EST. La ceremonia de bienvenida comenzará pronto.
‎Los tripulantes pasarán unos seis meses llevando a cabo aproximadamente 250 ciencia investigaciones en campos tales como Biología, Ciencias de la Tierra, Investigación, Ciencias Físicas y Desarrollo de Tecnología, investigación que afecta a la vida en la Tierra.
‎Vande Hei, Acaba y Misurkin están programados para permanecer a bordo de la estación hasta febrero de 2018 y Tingle, Shkaplerov y Kanai están programados para regresar a la Tierra el próximo mes de junio.‎
‎Este equipo sigue el aumento a largo plazo en el tamaño de la tripulación en el segmento de los Estados Unidos de tres a cuatro, permitiendo a la NASA maximizar el tiempo dedicado a la investigación en el ambiente de microgravedad única. Próximas investigaciones destacan que demuestran los beneficios de la ‎‎fabricación de filamentos de la fibra óptica‎‎ en un ambiente de microgravedad, un nuevo estudio en estructuras que son vitales para el diseño de ‎‎de materiales ópticos avanzados y dispositivos electrónicos‎‎ y examen de un ‎‎compuesto de drogas y sistema de entrega de drogas‎‎ diseñadas para combate ruptura muscular en el espacio o durante otros períodos prolongados de desuso, como el reposo en cama prolongado en la Tierra.

Traducción: El Quelonio Volador

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla.

www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma

Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo.

Espero les guste la nueva plantilla.

La diferencia es el punto después de las www

Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

‎Nápoles en la noche‎

‎Equipo a bordo de la Estación Espacial Internacional tomó esta fotografía de las luces de la ciudad de Nápoles y la región de Campania de Italia meridional. La región de Nápoles es uno de los más brillantes en el país; aproximadamente 3 millones de personas viven en y alrededor de esta zona metropolitana.‎ Los diferentes colores de luces en la escena reflejan parte de la historia del desarrollo de la zona. Las luces verdes son bombillas de vapor de mercurio, una mayor variedad que ha sido sustituido en más nuevos progresos de bombillas de sodio naranja (amarillo anaranjado). Hacia el noreste, las brechas sin luz entre los hogares y las empresas son los campos agrícolas. El complejo amarillo-anaranjado brillante en medio de los campos es el Emporio CIS, la facilidad comercial minorista más grande en Europa. La gran zona circular negra en la foto es el Monte Vesubio, el único volcán activo en continente de Europa.

‎Los Astronautas y Cosmonautas en la Estación Espacial toman fotografí…

‎Diversidad de basáltica volcanismo Lunar‎

‎Una amplia gama de morfologías volcánicas: un rille sinuoso, flujos de lava bloques y conos piroclásticos encontrados en una parte del mosaico LROC NAC controlada "NAC_ROI_MARIUS_ _LOC_E138N3037", centrado en 303.861 ° E, 13.476 ° N; imagen es aproximadamente 21 kilómetros de ancho [NASA GFSC, Arizona State University].‎
T‎región de Marius Hills (a 306.2 ° E 13.0 ° N) es conocido por sus diversas y complejas características volcánicas: mare extenso basalto llanuras, volcanes en escudo pequeño, conos escarpados construidos posiblemente de ‎‎escoria o salpicaduras‎‎ y rilles sinuosos. Uno de estos rilles tiene un pequeño (aproximadamente 50 m de diámetro) ‎‎hoyo‎‎ en su piso, posiblemente una claraboya de abertura en un ‎‎tubo de lava‎‎. Imagen recomendado de hoy es un mosaico de ángulo de Sol bajo controlada de parte de la región de Marius Hills, creada mediante la combinación de tres LROC NAC izquierda y pares de la imagen de la derecha con las condiciones de iluminación si…