Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Cape Cod National Seashore


Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar... vamos a volver de donde vinimos. Presidente John F. Kennedy, en un discurso de 1962 antes de la Copa América

Fue una sensación de tanto mirar hacia adelante y hacia atrás que Kennedy y el gobierno de Estados Unidos para establecer Cape Cod National Seashore. La tierra sería apartar de todos los estadounidenses para la reconstrucción, por belleza natural y la historia. Pero la creación del parque también sentaría un nuevo precedente.

A diferencia de la mayoría parques nacionales anteriores, que fueron tallados generalmente en tierras públicas rurales en el sur y el oeste, el parque de Cape Cod sería justo en el centro de desarrollo establecido de Costa del este. Sería la primera vez que el gobierno de Estados Unidos creó un parque de tierra estaba principalmente en manos privadas. Propiedades comerciales y residenciales fueron donados o comprados a propietarios privados (a veces por dominio eminente) y de los pueblos de Provincetown, Truro, Wellfleet, Eastham, Orleans, Chatham hasta el Parque había atravesado 43.607 acres (68,1 millas cuadradas o 176,5 kilómetros cuadrados). Hoy en día, Cape Cod National Seashore se extiende 40 millas de Costa, incluyendo seis grandes playas públicas, 12 rutas de senderismo y ciclismo y grandes extensiones de lagunas protegidas, campos de dunas y baldíos costeros de pino; las localidades también tienen gestión muchas playas adyacentes y espacios verdes.

Al momento de firmar el proyecto de ley para crear la orilla del mar en 1961, Kennedy amplió la visión más allá de su querida casa de verano: "Creo que vamos a necesitar mucho más esfuerzo, particularmente en el más altamente desarrollado las zonas urbanas donde millones de personas ahora viven y trabajan en un medio de asegurar las ventajas de recreación y ocio que pueden traer estas áreas".

El Imager de tierra operativa (OLI) en Landsat 8 capturó estas imágenes de color natural de Cape Cod en 23 de agosto de 2016. Líneas amarillas marcan las fronteras del parque, que se mezclan con y corren alrededor de seis ciudades.

Una porción considerable de la historia americana temprana comenzó este borde exterior de Massachusetts. En noviembre de 1620, la primera pieza de América del norte por los pasajeros y tripulantes del Mayflower fue el espetón de glacial arena y roca conocida como bacalao de cabo.
Tenían la intención de los peregrinos a navegar más al sur, la colonia de Virginia, pero ásperas y poco profundas aguas levantó su barco y miedo, volver a la seguridad del puerto de Provincetown. Hoy 11 de noviembre de 1620, firmó el primer documento autónomo en historia americana, el Pacto del Mayflower.

En las próximas semanas, hicieron su primer contacto con la gente indígena, probablemente la tribu Nauset. Primer encuentro playa de Eastham (imagen abajo) marca la situación que se informó de una escaramuza entre los colonos y la tribu. Los peregrinos finalmente navegaban a la bahía de Cape Cod y se establecieron en Plymouth.

La totalidad de Cape Cod es un pedazo de la historia geológica, un recordatorio de la edad de hielo pasada. Hojas del hielo el habían vertido de roca y arena en el paisaje, y mares de levantamiento formado y esculpido el enorme banco de arena que algunos científicos creen que la península glacial más grande en la tierra. Mezcladas con las arenas son miles de años de historia americana nativa de la "gente de la primera luz" (el Wampanoag). Usted puede aprender más sobre la geología del cabo en nuestra función: mundo de cambio: cambio de línea de costa.

Cape Cod National Seashore también conserva algunas piezas más modernas de la historia. Inventor italiano y el ingeniero Guglielmo Marconi trabajaban desde ubicaciones en Wellfleet y Eastham para probar su nueva tecnología de comunicaciones inalámbricas, lo que ahora llamamos radio. En 1901, él construyó cuatro antenas grandes, marcos de madera en un farol de elevadas dunas de arena cerca de lo que ahora se llama playa Marconi (tercera imagen). En enero de 1903, envió el primer mensaje completo en código morse a través del océano Atlántico, que se transmite un saludo 300-carta del Presidente Teddy Roosevelt a rey Edward VII de Inglaterra.

También conservado en el national seashore, son varias formas de la arquitectura histórica. Por supuesto hay muchos faros, incluyendo luz de Highland, que fue encargado por George Washington. Pero también hay más de 50 casas y estructuras construidas en el estilo "Modernista", que combina un diseño mínimo, sin adornos con los contornos y colores del paisaje. Truro y Provincetown son también hogar de docenas de casuchas de duna espartano que se hizo bastante populares con los artistas del siglo XX y autores como Eugene O'Neill, Jack Kerouac, e. e. cummings, Norman Mailer y Jackson Pollock.

Al final de su 1865 la reserva el bacalao de cabo, Henry David Thoreau escribió: "un hombre puede parado allí y poner toda América detrás de él". En este año cuando el servicio de parques nacionales celebra su 100 aniversario, orgullosamente ponemos toda América delante de usted en nuestros parques Galería de Estados Unidos y había protegido tierras.

  • References and Related Reading

  • National Park Service (2016) Cape Cod National Seashore. Accessed November 22, 2016.
  • John F. Kennedy Presidential Library and Museum (2016) Remarks on signing bill authorizing Cape Cod National Seashore, 7 August 1961. Accessed November 22, 2016.
  • Massachusetts Foundation for the Humanities (2016) On this Day: JFK Signs Bill Creating Cape Cod National Seashore. Accessed November 22, 2016.
  • Plimoth Plantation (2016) Plymouth Colony Time Line. Accessed November 22, 2016.
  • WGBH (2015) The Original WiFi, Born on Cape Cod in 1903. Accessed November 22, 2016.
  • World History Project (2016) Pilgrims timeline. Accessed November 22, 2016.
  • NASA Earth Observatory image by Jesse Allen, using Landsat data from the U.S. Geological Survey. Caption by Michael Carlowicz.

    Crédito NASA

    Traducción: El Quelonio Volador

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El Quelonio Volador se ha trasladado...

    Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

    Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

    NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

    Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

    Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador