Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Nuevos horizontes: Posibles nubes en Plutón, próximo objetivo es rojizo

El próximo objetivo de la misión New Horizons de la NASA que hizo un histórico vuelo más allá de Plutón en julio de 2015 – – al parecer se asemeja a un colorido destino principal, famoso.

Impresión del artista de Nuevos Horizontes la nave espacial de la NASA con un objeto del cinturón de Kuiper, como parte de una misión extendida después de que la nave espacial en julio de 2015 flyby de Pluto. New Horizons se encuentra a volar más allá de 2014 MU69 un KBO actualmente sobre 1.000 millones de millas (1.600 millones de kilómetros) más allá de Plutón 01 de enero de 2019. Datos recientes del telescopio espacial Hubble sugieren 2014 MU69 tiene una tonalidad rojiza, incluso más que Plutón. El objeto KBO es el más pequeño que sus propiedades de superficie se hayan medido.

Créditos: NASA/JHUAPL/SwRI


Datos del telescopio espacial Hubble sugieren que 2014 MU69, un objeto pequeño y en el cinturón de Kuiper (KBO) cerca de 1.000 millones millas (1.600 millones de kilómetros) más allá de Plutón, es como rojo, si no más, que Pluto. Este es el primer indicio en las características superficiales del objeto momento arrojó que nuevos horizontes se encuesta en 01 de enero de 2019.

Los científicos de la misión están discutiendo este y otros hallazgos de Plutón y el cinturón de Kuiper esta semana en la división de la sociedad astronómica americana para las ciencias planetarias (DPS) y el Congreso de ciencia planetaria el europeo (EPSC) en Pasadena, California.

"Estamos entusiasmados acerca de la exploración por Nuevos Horizontes, y también sobre lo que aún estamos descubriendo datos flyby de Pluto," dijo Alan Stern, investigador principal del Instituto de investigación Southwest en Boulder, Colorado. "Ahora, con nuestra nave espacial que se transmite el último de sus datos de vuelo del verano pasado a través del sistema de Plutón, sabemos que la siguiente gran exploración de Plutón requerirá otra misión a ser enviado allí".

Stern dijo que ambiente complejo, en las capas de Plutón es nebuloso y parece ser en su mayoría libre de nubes, pero el equipo ha espiado un puñado de potenciales nubes en imágenes tomadas con cámaras de Nuevos Horizontes.  "Si hay nubes, significaría que el clima en Plutón es más complejo de lo que imaginamos", dijo Stern.

¿Parcialmente nublado en Plutón? Ambiente presente y nebuloso de Plutón es casi totalmente libre de nubes, aunque los científicos de la misión New Horizons de la NASA han identificado a algunos candidatos a nube después de examinar las imágenes tomadas por el Nuevo Horizontes de largo alcance del reconocimiento Imager y Visible imagen cámara multiespectral, durante el vuelo de julio de 2015 la nave espacial a través del sistema de Plutón. Todas son características pequeñas bajas, aisladas, no amplia nube cubiertas o campos y mientras que ninguna de las características puede confirmarse con estéreos imágenes, los científicos dicen que son sugestivos de nubes de condensación posible, rara.
Créditos: NASA/JHUAPL/SwRI


Los científicos ya sabían de observaciones del telescopio superficie helada de Plutón por debajo de esa atmósfera variada ampliamente en brillo. Datos del sobrevuelo confirman no sólo que también muestra que las áreas más brillantes (como secciones de la gran región en forma de corazón de Plutón) se encuentran entre las más reflectantes del sistema solar. "Que brillo indica actividad superficial," dijo Bonnie Buratti, un co-investigador del equipo de ciencia del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena. «Porque vemos un patrón de alta reflectividad superficial comparación a la actividad, podemos inferir que el planeta enano Eris, que es conocido por ser muy reflectante, también es probable que sea activo

Mientras que Plutón muestra muchos tipos de actividad, un proceso superficial aparentemente falta es deslizamientos de tierra. Sorprendentemente, sin embargo, ellos se encuentran en la luna más grande de Plutón, Charon, en sí misma unas 750 millas (1.200 kilómetros) a través de. "Hemos visto derrumbes similares en otros planetas rocosos y helados, como Marte y Saturno la luna Iapetus, pero estos son los deslizamientos de tierra primeros que hemos visto esta lejos del Sol en el cinturón de Kuiper," dijo Ross Beyer, investigador del equipo de ciencia de centro de Sagan en el Instituto SETI y NASA Ames Research Center, California. ¿"La gran pregunta es que se detectan en otros lugares en el cinturón de Kuiper"?

Científicos de la misión New Horizons de la NASA han detectado indicios de deslizamientos de largo plazo-hacia fuera en la luna más grande de Plutón, Caronte. Esta imagen informalmente llamado serenidad Chasma de Caronte fue tomada por Nuevos horizontes larga gama Reconnaissance Imager (LORRI) el 14 de julio de 2015, a una distancia de 48.912 millas (78.717 kilómetros). Las flechas marcan las indicaciones de la actividad de deslizamientos.
Créditos: NASA/JHUAPL/SwRI


Hubble y las cámaras de la nave espacial Nuevos Horizontes han sido encaminadas a KBOs durante los últimos dos años, con Nuevos Horizontes aprovechando su único punto de vista en el cinturón de Kuiper para observar casi una docena de mundos pequeños en esta región apenas explorado. MU69 es realmente el más pequeño KBO a tener su color medido y los científicos han utilizado los datos para confirmar que el objeto es parte de la llamada región de frío clásica de la correa de Kuiper, que se cree para contener algo del material más antiguo, más prehistórico en el Sistema Solar.

"El color rojizo nos dice el tipo de la correa de Kuiper objeto 2014 MU69 es," dijo Amanda Zangari, un investigador post-doctoral de la New Horizons del Southwest Research Institute. "Los datos confirman que en 2019 de día de año nuevo, Nuevos Horizontes a de ver uno de los antiguos bloques de construcción de los planetas".

La nave New Horizons está actualmente 3.400 millones de millas (5.500 millones de kilómetros) de la Tierra y unos 340 millones millas (540 millones de kilómetros) más allá de Plutón, exceso de velocidad lejos del Sol en cerca de nueve millas (14 kilómetros) cada segundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los datos de Nuevos Horizontes reunidos y almacenados en sus grabadoras digitales durante el encuentro con Plutón ha sido transmitida a la Tierra, con que la transmisión a realizarse el 23 de octubre. Nuevos Horizontes ha cubierto un tercio de la distancia entre Plutón y su próximo objetivo de sobrevuelo, que es ahora cerca de 600 millones de millas (casi 1.000 millones de kilómetros) más adelante.

Laboratorio de física aplicada de la Universidad Johns Hopkins en Laurel, Maryland, diseñado, construido y opera la nave espacial New Horizons y gestiona a la misión de la dirección de misiones de ciencia de la NASA. Además de ser el hogar del investigador principal de la misión, SwRI, con sede en San Antonio, lleva el equipo de ciencia, las operaciones de carga y planificación de la ciencia. New Horizons es la primera misión en el nuevo programa de fronteras de la NASA, a cargo Marshall Space Flight Center de la NASA en Huntsville, Alabama.

Last Updated: Oct. 18, 2016
Editor: Tricia Talbert

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador