Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

UNA misión de la NASA llega al centro espacial Kennedy

Una próxima misión de Astrofísica de la NASA va a descubrir la física que rigen el interior ultra denso de estrellas de neutrones. Usando la misma plataforma, la misión de demostrar la tecnología de navegación espacial pionera.

La estrella de neutrón multiusa Interior composición Explorer (NICER) misión llegó Kennedy Space Center de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida, el miércoles 8 de junio. La próxima carga de Estación Espacial Internacional (ISS) fue transportada desde Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland, a bordo de un camión de suspensión de aire climatizado.
Engineers prepare NICER for shipment
Ingeniero mecánico Steven Kenyon (izquierda) y GPS y Star Tracker cámara Ingeniero Eric Rogstad (derecha) preparan NICER para su envío a centro espacial Kennedy en Florida. La carga útil será desplegada en la estación espacial internacional (ISS) en 2017 temprano.

Créditos: Barbara Lambert

Una estrella de neutrón comienza su vida como una estrella de aproximadamente 10 veces la masa del Sol. Cuando se agota su combustible nuclear, capas externas de la estrella explotan en una supernova. Aplastado por su propia gravedad, el núcleo de la estrella se colapsa y forma una estrella de neutrón. Estos derrumbaron cadáveres estelares son más densos, más fuertemente y más rápido giran objetos conocidos en el universo.

Estrellas de neutrón, que exprima hasta dos veces la masa del Sol en un volumen del tamaño de la ciudad, de gran alcance están obligadas por la gravedad que se excede solamente alrededor de los agujeros negros. Teoría ha avanzado una serie de modelos para describir la física de la estrella de neutrón interiores, como la propia naturaleza de la materia de alta densidad que no se puede producir en cualquier laboratorio en la Tierra. Observaciones astrofísicas de NICER pondrá a prueba estos modelos.

Algunos rápidamente giratorias estrellas de neutrones, llamados púlsares, son faros cósmicos que barren con estrechos haces de radiación a través del espacio cuando dan vuelta. Los púlsares pueden girar hasta cientos de veces cada segundo, produciendo destellos de luz desde la radio a través de rayos gamma detectados en Tierra con reloj-como regularidad. NICER explotará estas pulsaciones para realizar investigaciones de Astrofísica avanzada, mientras que otro aspecto de la misión la estación de Explorer para el proyecto de sincronización de rayos x y tecnología de navegación (sextante) muestra un primer tecnológico: navegación de la nave espacial en tiempo real, autónoma con los púlsares como radiobalizas, en última instancia, promover la exploración del espacio profundo en el sistema solar y más allá.

Ofertas de instrumento de sincronización de la radiografía (XTI) de NICER una combinación sin precedentes de las capacidades para ver las emisiones de neutrones de estrellas en rayos x "blando" de luz (menos energéticos que los rayos x generalmente se utilizan para tratamiento de imágenes médica). Un paquete de 56 Co alineación óptica y sensores de rayos x, el instrumento representa una innovadora configuración de componentes de probada en vuelo, minimizando los riesgos y satisfacer las demandas de investigación científica de tiempo rápido y la capacidad para medir las energías de fotones de rayos x detectadas.

NICER with protective blanketing and sunshades
Una vista del mejor rayos x tiempo instrumento sin su protector cubre muestra una colección de sombrillas de cerrar-embalado 56 — los cilindros de blancos y negros en primer plano — que proteger la óptica de rayos x (no es visible aquí), así como algunos de los recintos de detector de rayos x 56, en la placa de color dorado, sobre la cual se concentran rayos x desde el cielo.

Créditos: Keith Gendreau

"Gracias a un equipo de excelente desarrollo, nos complace haber entregado NICER dos semanas antes nuestra programación original hecha a mano casi hace cuatro años," dijo Keith Gendreau, investigador principal de NICER Goddard. "Estamos mirando adelante a lanzar en un cohete de SpaceX y la integración con la Estación Espacial Internacional. Desde esta plataforma, NICER ofrecerá ambas perspectivas únicas en física de la estrella de neutrón y validación de una tecnología que puede algún día llevar la humanidad al espacio profundo".

NICER operará desde ExPRESS Logistics Carrier 2 de la ISS después de su lanzamiento, la extracción desde el vehículo de traslado e instalación. NICER es planeado para el lanzamiento desde la estación de la Fuerza Aérea Cabo Cañaveral en Florida a bordo del vuelo de la ISS de SpaceX-11 el servicios de reabastecimiento comerciales, programado para febrero de 2017. La duración de la misión de base es de 18 meses. El mejor equipo anticipa resultados de ciencia inicial por verano tardío 2017.

Keith Gendreau y Zaven Arzoumanian son principal y adjunto principales investigadores de la misión, respectivamente. Goddard de la NASA en general ofrece diseño, desarrollo, gestión, dirección de ciencia, ingeniería de sistemas, así como integración de carga, operaciones de vuelo y pruebas de la misión. Los socios de la industria y la academia incluyen Moog Inc., la Universidad técnica de Dinamarca y el Instituto de tecnología de Massachusetts.

NICER es una misión Astrofísica de oportunidad dentro de programa de explorador de la NASA, que proporciona oportunidades de vuelo frecuentes para investigaciones científicas de primera clase desde el espacio utilizando innovadores, racionalizado y enfoques de gestión eficiente dentro de las áreas de ciencia heliofísica y Astrofísica. Dirección de misiones de la NASA espacio tecnología compatible con el componente de sextante de la misión, mostrando la navegación de naves espaciales basado en pulsar.

By Clare Skelly
NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
301-286-4994

Last Updated: June 8, 2016
Editor: Ashley Morrow

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador