Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Tres miembros de la tripulación de Estación Espacial regresar a la tierra, en Kazajstán

Tres miembros de la tripulación de la estación Espacial Internacional regresaron a la Tierra a 5:15 a.m. EDT (15:15 hora de Kazajstán) el sábado después terminando 186 días en el espacio y la NASA varios estudios en la salud humana de la investigación.

Vuelo de expedición 47 comandante Tim Kopra de NASA, Ingeniero Tim Peake de la ESA (Agencia Europea del espacio) y comandante de Soyuz Yuri Malenchenko de Roscosmos aterrizó al sureste de la remota ciudad de Dzhezkazgan en Kazajstán
El 18 de junio de 2016 aterrizaje de su nave Soyuz en la ciudad de Dzhezkazgan, en Kazajstán, expedición 47 comandante Tim Kopra de la NASA ahora dispone de 244 días en el espacio en dos vuelos.

Créditos: NASA TV

La tripulación completaron la porción vuelo NASA humano de estudios de investigación en salud ocular, la cognición, marcadores salivales y microbioma. Desde el desarrollo potencial de las vacunas, a los datos que podrían ser relevantes en el tratamiento de pacientes que sufren de enfermedades oculares, como glaucoma, la investigación ayudará a NASA a preparar para la exploración de larga duración mientras que también se beneficia la gente en la Tierra.

Los tres miembros del equipo también dio la bienvenida a cuatro naves de carga, incluyendo uno que entrega la Bigelow expandible actividad módulo (viga), una demostración de la tecnología de hábitat expandible. La viga, que llegó en abril a la octava misión de reabastecimiento comercial SpaceX, fue conectada a la estación espacial y ampliada a su tamaño completo para el análisis en los próximos dos años. El rayo es un ejemplo de compromiso creciente de la NASA para asociarse con la industria para permitir el crecimiento de espacio comercial y está copatrocinado por la Agencia de la división de sistemas avanzados de exploración y Bigelow Aerospace.

Expedición 47 comandante Tim Kopra de NASA, Ingeniero de vuelo Tim Peake de la ESA (Agencia Europea del espacio) y comandante de Soyuz Yuri Malenchenko de Roscosmos aterrizaron en el sureste de 5:15 a.m. EDT (15:15 hora de Kazajstán) 18 de junio de 2018 de la remota ciudad de Dzhezkazgan, en Kazajstán.

Créditos: NASA TV

Dos embarcaciones de carga Rusa progreso atracó a la estación en diciembre y abril, trayendo toneladas de suministros. Kopra y Peake también condujeron el ataque de las naves espaciales Cygnus Orbital de ATK, que la estación en marzo, cuarta misión de reabastecimiento comerciales de la compañía y la nave SpaceX Dragon en abril.

Durante su tiempo en el complejo orbital, Kopra se aventuró fuera de dos caminatas espaciales. El objetivo de la primera caminata espacial fue a mover carros de ferrocarril de la estación móvil transportador a una posición segura. En la segunda caminata espacial, Kopra y Peake reemplazan un regulador de voltaje para restaurar energía a uno de ocho canales de energía de la estación. Kopra ahora tiene 244 días en el espacio en dos vuelos, mientras que Peake pasó a 186 días en el espacio en esta, su primera misión.

Tras completar su sexta misión, Malenchenko ahora lleva 828 días acumulados en el espacio, convirtiéndose en segundo en la lista de todos los tiempos detrás de cosmonauta ruso Gennady Padalka.

Expedición 48 continúa en la estación con el astronauta de la NASA Jeff Williams al mando, con tripulación Oleg Skripochka y Alexey Ovchinin de la agencia espacial Rusa Roscosmos. La tripulación de tres personas funcionará la estación durante tres semanas hasta la llegada de tres nuevos miembros de la tripulación.

Astronauta de la NASA Kate Rubins, cosmonauta Ruso Anatoly Ivanishin y Takuya Onishi de la Agencia de exploración aeroespacial de Japón están programado para lanzar el 6 de julio (hora del este) desde Baikonur, Kazajstán.


Nota EQ: Que tiempos aquellos donde el Trasbordador planeaba y tocaba tierra con suavidad...¿No?

Tabatha Thompson
Headquarters, Washington
202-358-1100
tabatha.t.thompson@nasa.gov

Dan Huot
Johnson Space Center, Houston
281-483-5111
daniel.g.huot@nasa.gov
Last Updated: June 18, 2016
Editor: Karen Northon

Three Expedition 47 crew members in Sokol suits seated, surrounded by officials, following landing
Tim Peake de la Agencia Espacial Europea, izquierda, Yuri Malenchenko de centro de Roscosmos y Tim Kopra de la NASA se sientan en sillas afuera de la Soyuz TMA - 19M nave a pocos minutos después que aterrizaron en un área remota cerca de la ciudad de Zhezkazgan, Kazajstán en sábado, 18 de junio de 2016. Kopra, Peake y Malenchenko están regresando después de seis meses en el espacio donde sirvieron como miembros de la expedición de 46 y 47 tripulaciones a bordo de la estación espacial internacional.

Crédito de Foto: (NASA/Bill Ingalls)

Last Updated: June 20, 2016
Editor: Sarah Loff

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador