Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

NASA tecnología aplicada en estudio de cáncer de mama

NASA JPL latest news release
Conseguir que esté listo para el lanzamiento una nave espacial puede tener más que ver con la investigación médica de lo que crees. De un nuevo estudio de microbios que pueden estar asociados con una historia de cáncer de mama, los investigadores de la NASA Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, California, emplea los mismos métodos de secuenciación y análisis utilizados para examinar las bacterias en las salas de la Asamblea de la nave espacial. Estas técnicas fueron diseñadas para la protección planetaria--asegurando que la NASA no contamine a otros mundos.

"Hemos aplicado estas técnicas de protección planetaria en el primer estudio de los microorganismos en el líquido ductal de mama," dijo Parag Vaishampayan, científico de la biotecnología y protección planetaria en el JPL. La investigación encuentra las diferencias entre las bacterias líquidas ductales encontradas en las mujeres que han sufrido cáncer de mama, y las bacterias presentan en las que no.

JPL ha colaborado con los investigadores del cáncer en el nuevo estudio, publicado en el diario en línea informes científicos. El equipo multi-institucional fue dirigido por el Dr. Susan Love, visionario Director del Dr. Susan Love Research Foundation, Encino, California; Dr. Delphine Lee, director del Departamento de Inmunología traslacional y del laboratorio de Dirks/Dougherty para John Wayne Cancer Institute de cáncer investigación de Providencia San Juan centro de salud, Santa Mónica, California; y Vaishampayan de JPL.

Los investigadores ya han documentado la existencia de bacterias en el tejido mamario. Este nuevo estudio marca la primera exploración de un vínculo entre el microbioma ductal de mama y cáncer de mama.

El sistema ductal de la mama contiene las glándulas que producen leche y naturalmente segrega una sustancia llamada "líquido de aspirado de pezón" que los investigadores han estudiado.

"Aún no sabemos suficiente acerca de senos sanos y cancerosos--el paisaje microbiano ni la anatomía del sistema de conductos de mama,"Dr. Susan Love . "Sin embargo, todo el cáncer de mama comienza en los conductos, claramente la exploración es fundamental para descubrir lo que causa el cáncer de mama y cómo nosotros podemos erradicar la enfermedad."

El equipo de investigación encontró que la comunidad de microorganismos en líquido ductal de mama difiere significativamente entre los dos grupos--23 mujeres sanas y 25 mujeres que tenían una historia de cáncer de mama y habían pasado por tratamiento.

Luego se analizó con la próxima generación secuenciación, que también se ha utilizado para examinar las bacterias en instalaciones de montaje de nave espacial de NASA. Mina Bashir, un estudiante de doctorado en la Universidad de medicina de Graz, Austria, jugó un papel importante en el análisis genético mientras que internar en el JPL.

"La colaboración entre expertos en tecnología espacial JPL y los investigadores médicos continuará para impulsar los descubrimientos innovadores", dijo Vaishampayan.

"Esta publicación representa un éxito de JPL médica ingeniería Foro iniciativa, que se centra en la aplicación de tecnología de la NASA para necesidades médicas aquí en la Tierra," dijo Leon Alkalai de JPL, que encabeza la iniciativa.

Los nuevos resultados de investigación sentaron las bases para un estudio más profundo sobre el papel de microbios pueden desempeñar en causar o prevenir el cáncer de mama. Están en consonancia con recientes estudios que sugieren que microbios contribuyen en un 16 por ciento o más de los tumores malignos en todo el mundo.

Aunque el estudio encontró una correlación entre especies específicas de bacterias y de las mujeres que han pasado por el tratamiento de cáncer de mama, la causa de la diferencia de población bacteriana es confusa. Cáncer o tratamiento del cáncer, puede contribuir a estos resultados. Se necesita más investigación.

"Hemos sabido durante décadas que nuestras células inmunitarias y las células que recubren las superficies de nuestros órganos pueden reaccionar a los componentes microbianos," dijo Lee. "Estas respuestas pueden provocar inflamación y respuesta inmune, lo que sugiere que esta interacción podría ayudar el tejido del seno de monitor de sistema inmune para el cáncer, o que ciertos microbios podrían contribuir a la inflamación creciente que conduce al desarrollo de cáncer. Todavía hay mucho que explorar."

Cortesía: Laboratorio de Propulsión a Chorro
Pasadena Callifornia

Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador