Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

La NASA ciencia conduce Informe del cambio del clima en Nueva York : 2015

El Panel de la ciudad de Nueva York sobre el cambio climático (NPCC) 2015, copresidido por un investigador de la NASA, publicó su último informe que futuro importantes detalles aumenta de temperatura, precipitación y el nivel del mar en el área metropolitana de Nueva York.

El informe tiene como objetivo aumentar la resiliencia actual y futura de las comunidades, sistemas en toda la ciudad y la infraestructura en la región metropolitana de Nueva York a una gama de riesgos climáticos. Cynthia Rosenzweig del Instituto Goddard de la NASA para estudios de espacio (GISS), Nueva York, copresidente del panel de la ciudad de Nueva York.

Temperatura observada y proyectada en la ciudad de Nueva York.
Créditos Fotográficos: NPCC, 2015

El informe tiene como objetivo aumentar la resiliencia actual y futura de las comunidades, sistemas en toda la ciudad y la infraestructura en la región metropolitana de Nueva York a una gama de riesgos climáticos. Cynthia Rosenzweig del Instituto Goddard de la NASA para estudios de espacio (GISS), Nueva York, copresidente del panel de la ciudad de Nueva York.

El NPCC fue fundada en 2008 para estudiar los efectos del cambio climático en cinco condados de la ciudad de Nueva York y la región circundante. Como algunos de los principales científicos de la Tierra en el área metropolitana de Nueva York, los investigadores GISS han participado en la labor del grupo desde sus inicios. El modelo climático GISS fue utilizado en las proyecciones del clima, y científicos en GISS encabezó el equipo técnico, que analizó los datos científicos y desarrollado las proyecciones.

"El NPCC es un prototipo de cómo federal científicos del gobierno y municipal las autoridades pueden trabajar juntos," dijo Rosenzweig, quien también está afiliado con el centro de investigación de sistemas climáticos en el Earth Institute de la Universidad de Columbia, Nueva York. "Esta colaboración contribuirá a garantizar que la ciencia del clima desarrollado para la Nueva York región metropolitana informa y se basa en la mejor información disponible, posicionamiento residentes y planificadores para enfrentar cambios futuros esperados de la manera más eficaz posible".

Temperatura creciente y más eventos de precipitación, junto con el aumento del nivel del mar, se prevé que el informe para acelerar en las próximas décadas, aumentando los riesgos para la gente, la economía y la infraestructura de la ciudad de Nueva York.

 
Zonas de inundación de 100 años futuros para la ciudad de Nueva York basan en el percentil 90 alta estimación NPCC2 escenario de aumento del nivel del mar.
Créditos Fotográficos: NPCC, 2015

Conclusiones del informe específico sobre locales Nueva York observaciones y proyecciones incluyen:

-Temperatura media anual ha aumentado un total de 3,4 grados Fahrenheit (F) desde 1900 hasta el 2013. Futuro es decir temperaturas anuales se proyección para aumentar 4.1 a 5,7 grados F por los 2050s y 5.3 a 8,8 grados F por el 2080s, en comparación con el período de base de los años ochenta. La frecuencia de las olas de calor se proyecta para aumentar de 2 por año en la década de 1980 a aproximadamente 6 por año por la 2080s.

-Precipitación anual ha aumentado un total de 8 pulgadas desde 1900 hasta el 2013. Precipitación media anual futura se proyecta para aumentar de 4 a 11 por ciento por los 2050s y 5 a 13 por ciento por el 2080s, en comparación con el período de base de los años ochenta.

-Los niveles del mar han aumentado en la ciudad de Nueva York 1,1 pies desde 1900. Eso es casi dos veces la tasa mundial observada de 0,5 a 0,7 pulgadas por década durante un período de tiempo similar. Las proyecciones para el nivel del mar aumentará en aumento de la ciudad de Nueva York de 11 pulgadas a 21 pulgadas por los 2050s, 18 pulgadas a 39 pulgadas por el 2080s y, 22 pulgadas a 50 pulgadas, con el peor de los casos de hasta seis pies, para el año 2100. Las proyecciones de aumento del nivel del mar están en relación con el período base de 2000 a 2004.

"La investigación del cambio climático no es algo para el futuro," dijo Rosenzweig. "Está afectando como clave política las decisiones que se hacen ahora. La NASA está orgullosa de trabajar con la ciudad de Nueva York y otras entidades intergubernamentales para proporcionar ciencia de clase mundial".


Mapa de variaciones anuales de temperatura en el noreste en el año 2050.
Créditos Fotográficos: NPCC, 2015

El informe también utiliza datos de la NASA Landsat 7 para mapear la temperatura superficial del Mid-town Manhattan y mostrar el efecto de enfriamiento del Parque Central. El grupo de impactos climáticos GISS, liderados por Rosenzweig, brindó apoyo técnico para el informe.

La NASA tiene un programa de adaptación de clima ciencia investigador (CASI) que está orientado a evaluar los riesgos frente a las instalaciones de la NASA debido a que el clima cambie. El grupo de impactos climáticos GISS está utilizando los procesos y las lecciones aprendidas durante su trabajo con el NPCC para apoyar el programa CASI. E investigación CASI centrada en el avance de productos NASA clave relacionados con la adaptación al clima también podría tener aplicaciones futuras beneficiando a Nueva York. Además, el "clima cambio resiliencia indicadores y monitoreo sistema propuesto" utilizará la NASA datos observaciones y medidas para ayudar a la ciudad a manejar el riesgo climático.
 
Mapa de temperatura de la superficie del LANDSAT de la NASA de Mid-town Manhattan con Central Park en el centro.
Créditos Fotográficos: NPCC, 2015
 
La NASA tiene un programa de adaptación de clima ciencia investigador (CASI) que está orientado a evaluar los riesgos frente a las instalaciones de la NASA debido al clima cambie. El grupo de impactos climáticos GISS está utilizando los procesos y las lecciones aprendidas durante su trabajo con el NPCC para apoyar el programa CASI. E investigación CASI centrada en el avance de productos NASA clave relacionados con la adaptación al clima también podría tener aplicaciones futuras beneficiando a Nueva York. Además, el "clima cambio resiliencia indicadores y monitoreo sistema propuesto" utilizará la NASA datos observaciones y medidas para ayudar a la ciudad a manejar el riesgo climático.

GISS es un laboratorio en la división de Ciencias de la tierra de la del NASA Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Maryland y está afiliado con el Earth Institute y la escuela de ingeniería y ciencia aplicada en la Universidad de Columbia.
La NASA vigila los signos vitales de la tierra desde tierra, aire y espacio con una flota de satélites y las campañas de observación aérea y terrestre ambicioso. La NASA desarrolla nuevas formas de observar y estudiar sistemas interconectados de naturales de la tierra, con registros de datos a largo plazo y herramientas de análisis de computadora para ver mejor cómo está cambiando nuestro planeta. La Agencia comparte este conocimiento único con la comunidad global y trabaja con instituciones en los Estados Unidos y alrededor del mundo que contribuyen a la comprensión y la protección de nuestro planeta.
 
Michael Cabbage
​212-678-5516
NASA's Goddard Institute for Space Studies, New York
mcabbage@nasa.gov

Leslie McCarthy
212-678-5507
NASA's Goddard Institute for Space Studies, New York
leslie.m.mccarthy@nasa.gov


Nota EQ: Si Ud. piensa que solo en Nueva York el mar y el clima están cambiando tremendamente. Está equivocado. Esto es mundial y nos incluye a todos....

Nota y Traducción: El Quelonio Volador

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador