Ir al contenido principal

Entrada destacada

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

NASA horarios eventos mediáticos y cobertura para lanzamiento de misión Solar

WASHINGTON--La misión de espectrógrafo de imágenes de región de interfaz (IRIS) de la NASA está programada para iniciar a las 7:27 p.m. PDT (10:27 p.m. EDT) el miércoles 26 de junio, de la Base de la fuerza aérea de Vandenberg en California.


Lanzamiento de un cohete Orbital Sciences Corporation Pegasus XL está dirigido por el centro de una ventana de lanzamiento de cinco minutos. Televisión de la NASA cobertura del lanzamiento comienza a las 6 p.m. PDT (9 p.m. EDT) vivo. NASA TV transmitirá también una conferencia de prensa pre-lanzamiento de IRIS y ciencia informativa principio al mediodía PDT (3 p.m. EDT) el martes, 25 de junio.


IRIS es un explorador, pequeña misión de la NASA para observar cómo el material solar se mueve, reúne energía, se calienta y que viaja a través de una región poco comprendidos en inferiores de la atmósfera del Sol. Esta región de interfaz entre la fotosfera y la corona del Sol alimenta su dinámico ambiente de millones de grados y conduce el viento solar.


La caída de la Pegasus de lanzamiento aéreo de portaaviones de Orbital L-1011 se producirá sobre el Océano Pacífico a una altitud de 39.000 pies, unos 100 kilómetros al noroeste de Vandenberg fuera de la costa central de California, al sur de Big Sur.


El centro de noticias de IRIS en la oficina del residente de Kennedy Vandenberg se incorporarán a partir del lunes 24 de junio y puede alcanzar entre 8 y 16:30 en 805-605-3051.


Para obtener más información sobre el registro de los medios de comunicación, eventos mediáticos y cobertura de lanzamiento directo en la televisión de la NASA, visitan:

Steve Cole/Dwayne Brown
Headquarters, Washington                                   
202-358-0918/202-358-1726
stephen.e.cole@nasa.gov / dwayne.c.brown@nasa.gov

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Quelonio Volador se ha trasladado...

Amigas, Amigos, el quelonio volador migró de plataforma, ya que en blogger no se puede arregla. www.elqueloniovolador.science los llevará a la nueva plataforma Todos los días repetiré hasta terminar las 9.400 entradas de esta mas lo nuevo. Espero les guste la nueva plantilla. La diferencia es el punto después de las www Rogelio Julio Dillon  El Quelonio Volador

Afloramiento de estratos en los depósitos estratificados del Polo Sur

NASA/JPL/University of Arizona Esta imagen abarca una sección de los Depósitos Estratificados del Polo Sur (DEPS). Los DEPS se componen de capas o estratos de hielo de agua mezclado con impurezas (la mayoría probablemente polvo). El análogo terrestre que puede parecerse a los DEPS son los mantos de hielo, como los que podemos encontrar cubriendo la mayor parte de Groenlandia o la Antártida. Los materiales de estas capas de hielo se depositan por la congelación del vapor de agua atmosférico sobre partículas de polvo y la precipitación posterior de estas partículas de hielo y polvo (en forma de nieve), por condensación directa (congelación) del vapor de agua atmosférico sobre la superficie, y la sedimentación de polvo. Ambos procesos combinados causan que el manto de hielo experimente un incremento en su volumen. También puede producirse ablación (retirada de material, también conocida como erosión) en un manto de hielo. Si hay mayor acumulación que ablación, el manto de hielo crec

Tormenta Solar 26 de diciembre 2017: Atentos

Viento solar velocidad: 454,5 km/seg densidad: 8,0 protones/cm3 Actualizado: hoy en 0120 UT Rayos X llamaradas solares 6-HR máximo: A7 2152 UT Dec26 24-HR: A7 2152 UT Dec26 Updated: hoy en: 2359 UT La pequeña mancha solar AR2692 tiene un campo magnético estable que no representa ninguna amenaza para las llamaradas fuertes. Crédito: SDO/HMI El Sol de radio 10,7 cm de flujo: 72 SFU Actualizado 26 dic 2017 K-index planetario Ahora: KP = 3 Quiet 24-HR máximo: KP = 4 sin resolver Campo interplanetario MAG. BTotal: 2,8 NT BZ: 0,1 NT del norte Actualizado: hoy en 0120 UT La tierra está dentro de una corriente de viento solar que fluye desde el orificio coronal indicado. Crédito: SDO/AIA "Courtesy of NASA/SDO and the AIA, EVE, and HMI science teams." Traducción: El Quelonio Volador